IVANA NADAL

Desde las playas de Tulum, Ivana Nadal lució el microbikini que es tendencia

La influencer volvió a las redes sociales y dejó impresionados a sus seguidores.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 18:05

Empieza el verano y sin duda una de las que lo sabe es Ivana Nadal, que decidió darle la bienvenida en las playa de Tulum con una belleza natural que la caracteriza y, como siempre, al último grito de la moda. 

La exfigura de Telefe no dudó en fotografiarse para sus redes sociales con una microbikini de un estilo que nunca falla: el estampado de cebra. Esta vez, Ivana Nadal utilizó un rosa de tiro alto con ajustes a la cintura, aunque sin una gota de maquillaje y con su pelo al natural. Cabe destacar que estos días calurosos también le han servido para mostrar otros modelos, como por ejemplo un rojo furioso con el que grabó un video que encantó a sus seguidores.

La mediática dejó a sus seguidores sin aire con su escultural figura.

"Hermoso día para elegir cambiar tus pensamientos limitantes y comenzar a experimentar lo que se siente ser tu mejor versión. Permitite ser amor. Y observa cómo todo cambia", escribió Ivana Nadal en sus redes sociales. 

Por otro lado, en agosto de este año, la modelo e influencer tomó la tajante decisión de cerrar su cuenta de Instagram, donde tenía más de 2 millones de seguidores, pero hace pocos meses impresionó a toda su comunidad al volver con otro perfil donde posee casi 66 mil followers. 

En este espacio, la excompañera laboral del Chino Leunis aprovecha para publicar la vida saludable que lleva desde las costas mexicanas. Incluso, es una fiel fanática del ejercicio, esto lo demuestra con videos en el gimnasio y algunos mensajes motivadores sobre su nueva vida. 

 

Ivana Nadal, muy alejada de la Argentina

Desde febrero, Ivana Nadal ha sido tendencia en las redes sociales por vender algunos inmuebles que tenía en el país, así como también algunas prendas personales en dólares, como carteras y ropa de marca.

"Te deseo que puedas recordar la magia que sos", son algunos mensajes motivacionales que deja Nadal en sus redes.

Cabe destacar que la mediática ya había vivido momentos de estrés cuando no pudo concretar su sueño de instalarse en Miami, aunque parece que finalmente Nadal escogió México como su nuevo lugar para echar raíces.

Otras Noticias