GEORGINA BARBAROSSA

El hermoso lugar que Georgina Barbarossa podría elegir para descansar de Telefe

La conductora ha tenido un año lleno de logros y conflictos en el canal de las tres esferas.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 21:51

Hace algunos días, Georgina Barbarossa se ausentó de Telefe por molestias de salud. No obstante, se sabe que pronto la conductora saldrá de vacaciones, lo cual ha generado un revuelo entre su grupo de panelistas, según asegura "LAM". 

Según Ángel de Brito, el reemplazo de Georgina Barbarossa ha creado muchos conflictos en Telefe. La conductora espera irse para las festividades decembrinas, por ende, habrían ciertos conflictos entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro. Además, también se suman los dos meses de vacaciones que quisiera tomarse Analía Franchín.

Barbarossa ha catalogado esta cabaña ubicada en Córdoba como "su lugar en el mundo".

Y estos conflictos son motivos suficientes para que Georgina Barbarossa busque refugiarse en un lugar calmado que le permita conectar con la naturaleza y olvidarse del ajetreado, pero exitoso año que logró tener en Telefe. Incluso, se especula que ya tiene lista su hermosa cabaña de Córdoba para estos días.

Aunque no es una realidad, lo cierto es que es una buena excusa para mostrarte la cabaña que la misma figura de Telefe ha apodado como su lugar favorito de descanso y que queda específicamente en Villa Giardino. En ella, la mediática construyó una hermosa piscina, canchas de fútbol y un pequeño parque para sus hijos.

La propiedad cuenta con más de una hectárea para el disfrute.

Además, también ha servido para sembrar flores y grandes árboles, ya que tiene una huerta muy especial de la que disfruta cada vez que logra ir.

 

Su proyecto personal

Cabe destacar que en muchas oportunidades, Barbarossa destacó que este lugar que está construido de madera pura no fue nada más un capricho, ya que consiste en un gran proyecto que construyó con su esposo fallecido, Miguel Ángel 'Vasco' Lecuna. 

La lujosa propiedad también cuenta con un área de piscina y descanso.

Un dato curioso, no menor, es que esta cabaña está en alquiler en el verano. Su nombre es "El Refugio Giardino" y la colega ha expresado que será su lugar de retiro cuando finalmente se aleje de las pantallas de televisión.

Otras Noticias