Telefe

La figura de América TV que podría llevarse Telefe

La señal de Paramount busca hacerse con una de las figuras más importantes de sus rivales.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 10:49

Los programas de Magazine de la tarde son de los más importantes que tienen los canales de aire y en gran parte el éxito viene de la mano de sus panelistas. Uno de los ejemplos más famosos es Marcela Tauro, quien hace más de 20 años se encuentra vinculada con América TV, pero con importantes rumores que podrían verla llegar a Telefe en el 2023.

Según Marina Calabró, el canal de las tres pelotas “quiere a Marcela Tauro para su pantalla en el 2023 sí o sí”. “Nos encantaría tenerla para la próxima edición de Gran Hermano, sería un lujo para cualquiera de los magazine del canal, el tema es que no queremos interferir en su relación con América, necesitamos que esté suelta para avanzar”, le comentó una persona importante dentro de Telefe a la periodista de Radio Mitre.

El primer acercamiento que tuvo la señal televisiva en estos últimos tiempos fue luego de que la invitaran a ser una parte fija del debate de “Gran Hermano”, pero debido a sus lazos con América, Tauro tuvo que desistir de participar. “Fui convocada para el panel del programa, lamentablemente no puedo ir por una guerra de canales. Eso sí me duele un poquitito, me molesta tener que ir pidiendo permiso”, afirmó Tauro a Moskita Muerta sobre la oferta que le tuvo que rechazar a Telefe.

Marcela Tauro podría alejarse de la pantalla en la que estuvo por 20 años.

De esta forma, América TV podría perder a una de sus figuras más importantes y longevas. No obstante parece ser que de momento continuaría en el reconocido canal de aire debido a que tiene pactado ser conductora de “Intrusos” durante una de las semanas que Flor de la V estará de vacaciones, mientras que la otra sería el turno de Marcelo Polino. Por esta razón sería complicado verla llegar en enero a la señal de Paramount.

 

Los problemas con Parodi

Durante varios años, Marina Calabró también formó parte del elenco fijo de los programas de espectáculo de América TV, por lo cual conoce al dedillo el funcionamiento de la señal televisiva y cuando le preguntaron por qué creía que Marcela nunca dirigió un programa allí, ella no tuvo reparos en responder.

Calabró fue muy dura contra la gestión de Parodi en América.

“Los años de Parodi yo los explicaría por una era de poca confianza en las mujeres para asumir roles de conducción porque, salvo alguna honrosa excepción como el caso de Pia Shaw, no ha habido mujeres con oportunidades en esa época. Incluso, alguna vez la misma Liliana lo dijo. Reconocía que confiaba más en los hombres que en las mujeres”, denunció la periodista.

Otras Noticias