MARU BOTANA

La impresionante casa donde Maru Botana vive junto a su numerosa familia

Se filtraron fotos de la increíble mansión ubicada en Tigre.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 21:15

Maru Botana es una de las cocineras más reconocidas del mundo de la farándula, ya que sus apariciones en televisión y su vida mediática han llamado la atención de muchos seguidores.

Incluso, una de las cosas que más ha encantado de Maru Botana es su familia. La chef construyó su nidito de amor junto a su esposo y sus 7 hijos. Ante esta cantidad de pequeños, ha llamado la atención cómo la mediática ha logrado compaginar su vida laboral con todos sus descendientes.

La mansión está valorada en más de un millón de dólares. Fuente: (ricosyfamososok)

Aunque esto aún es un misterio para muchos, Maru Botana demostró que en su hogar hay mucho espacio para que el gran núcleo familiar viva feliz y prácticamente ni se topen por los pasillos, ya que la mansión ubicada en Tigre está valorada en 1,8 millones de dólares.

La propiedad donde conviven la figura de televisión y su esposo, Bernardo Solá, cuenta con 900 m2 totales, los cuales se reparten en un amplio patio con huerta, un quincho, un playroom y dos comedores; sin contar otros espacios personales, como habitaciones y baños. 

La casa cuenta con chimenea en la sala principal y dos comedores.

Según se puede observar, la mayoría de los espacios están decorados con colores cálidos, en tonos beiges y blancos. La decoración también asume personalidad con muebles antiguos y en colores oscuros. 

Un lugar que es muy importante para la cocinera sin duda alguna es la cocina, que decidió ambientarla con muebles que simulan la madera y en colores blancos, para agregar más armonía. Además, las amplias ventanas logran que el lugar sea muy iluminado e ideal para compartir alguna receta dulce, en la merienda de las tardes. 

La cocina, según lo ha dicho Botana, es el lugar favorito de la casa.

 

El evento paranormal que se vivió en la casa

A mediados del 2022, se filtró a la prensa que muchos vecinos se quejaron por los "eventos paranormales" que sucedían en la casa de Maru Botana. Incluso, alegaron que se escuchaban fuertes ruidos en horas de la noche y que sus perros no podían tocar el jardín por misteriosas razones. 

El patio cuenta con más de 200 m2 y cuenta con un parque para los pequeños y una zona de descanso.

Sin embargo, lo que verdaderamente alertó a los seguidores fue una fotografía donde se ve un reflejo de un niño en la imagen donde la influencer repostera aparece con sus hijos. Aunque muchos alegaron que podía ser su hijo fallecido, Facundo, Botana alegó que era un amigo de sus hijos que salió en el plano.

Otras Noticias