BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña reveló uno de los mayores misterios de su vida sentimental

El actor se sinceró frente a las cámaras de "Intrusos".
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 11:32

No hay dudas de que Benjamín Vicuña es uno de los galanes de la televisión argentina y la prueba es que estuvo involucrado con las famosas más hermosas del país, Pampita y la China Suárez. 

Sin embargo, en los últimos tiempos, no todo ha sido felicidad en la vida del actor de "El Hilo Rojo", ya que tras el Wandagate Benjamín Vicuña terminó su relación con la China Suárez. Al poco tiempo, oficializó su nuevo amorío con Eli Sulichin, pero tampoco tuvo mucha suerte. 

La abrupta ruptura con Eli Sulichin encendió la prensa rosa.

Una de las cuestiones que más ha impresionado últimamente de Benjamín Vicuña es que ha confirmado que anda solito y sin compromiso. Incluso, confirmó que no pensaba en comprometerse, al decir que había tomado la decisión de "cerrarle las puertas al amor". 

Sobre esta frase que causó revuelo, el medio "Intrusos" quiso saber un poco más y, en un móvil, la expareja de Pampita respondió con mucha sinceridad: "Sí, es un poco lo que siento. No lo estoy buscando por ahora", dijo el galán cuando el notero le preguntó si había sido una frase en caliente o si realmente estaba dispuesto a no buscar el amor por un tiempo.

Cabe destacar que su última relación no terminó en los mejores términos, puesto que "LAM" aseguró que había sido Sulichin la que había decidido poner fin al amor. No obstante, en "Socios del Espectáculo" se habló de un "cansancio" por parte de Benjamín Vicuña por las constantes escenas de celos y planteos que le hacía la joven. 

 

Vicuña, concentrado en el trabajo

Aunque al sol de hoy ha podido mejorar su relación con Pampita y olvidar a la madre de sus hijos más pequeños, es claro que la figura de origen chilena ha preferido concentrarse en el trabajo. De esta manera, ha logrado muy buenos números en su nueva obra de teatro "El Método de Grönholm", donde compartió escenario con Laurita Fernández. 

"Miénteme" es una de los últimos proyectos de Benjamín Vicuña y Flor Peña.

Además, hace poco tiempo, se estrenó en la plataforma digital Amazon Prime su nueva comedia romántica llamada "Miénteme", que tuvo como protagonista a Flor Peña y que obtuvo críticas muy positivas.

Otras Noticias