MARLEY

El impensado motivo por el que Marley y Mirko se robaron las miradas en Qatar

El hecho ocurrió en el partido de Argentina y se creó una nueva cábala.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 17:46

Desde hace algunos meses se venía hablando en la farándula argentina que Marley sería una de las figuras de dicho canal que asistiría al Mundial para hacer una nueva temporada de "Por el Mundo", y como era de esperarse, el conductor no fue solo. 

Este viaje que para Marley empezó en Madrid tuvo a un invitado especial que ya había acompañado a Marley en otras oportunidades: su hijo Mirko. Incluso, ambos han compartido muchos momentos alejados de la cancha, como por ejemplo, los viajes a la playa del conductor con Mirko, Jesica Cirio y la pequeña hija de ella, Clhoé. 

Sin embargo, esta vez Marley y Mirko no solamente aparecieron por las pantallas de Telefe, sino que fueron captados por las pantallas del estadio justo en el momento en que Argentina metió gol contra México. En efecto, los fanáticos enloquecieron en redes sociales. 

Por su parte, la figura de Telefe se pronunció en las redes sociales sobre este detalle: "Y en el segundo tiempo vino Mirko, le gritaba a Messi con una pasión y justo lo subo a mis hombros y fue testigo de muy cerca del maravilloso gol de Messi y Justo nos mostraron en la transmisión". 

Marley aseguró que "su teléfono explotó" ante las personas que le escribieron por aparecer en las pantallas de Qatar.

Cabe destacar que esto generó repercusión en Twitter, ya que en el segundo tiempo fue que la Selección Argentina logró ver el partido con claridad y marcar los dos goles que lo llevaron a la victoria, por ende, y como es típico en el país, ya muchos internautas clasificaron al pequeño como "amuleto de la buena suerte". 

“Ahora lo tenés que llevar a Mirko a todos los partidos”, “Mirko es un amuleto”, “Mirko cábala. Qué no se rompa”, “Mirko nos dio suerte”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en Twitter. 

Figuras de la farándula también se hicieron presentes en redes sociales ante este nuevo "amuleto de la suerte".

 

Mirko no fue el único "amuleto"

Justamente, las gradas argentinas también recibieron a una cantante especial que fue a alentar a su pareja, y estamos hablando de nada más y nada menos que Tini Stoessel, que asistió al partido en compañía de su padre Alejandro y su hermano. 

Consecuentemente, esta sorpresa generó que muchos seguidores la comenzaran a llamar "amuletini", mientras que ella decidió dedicarle una hermosa historia de aliento a su pareja, Rodrigo de Paul.

Otras Noticias