JUANA VIALE

El inédito tatuaje que lució Juana Viale en una fotografía

La nieta de Mirtha Legrand dejó ver el diseñó, recientemente, sin darse cuenta.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 11:23

Juana Viale lleva muchos tatuajes en su piel, eso no es sorpresa, sin embargo, al pareceer, todavía mantiene varios ocultos del ojo público.

La conductora no es amiga de dar demasiados detalles de lo que ocurre en su vida privada, por lo que no es extraño que Juana Viale haya decidido simplemente no contar que tenía un nuevo tatuaje.

La actriz lleva muchos diseños en su cuerpo.

Aunque es difícil precisar la fecha en que Juana Viale se lo realizó, lo cierto es que pudo ser apreciado cuando compartió en sus redes sociales una fotografía en la que en realidad quería lucir un rico plato de comida vegana.

Se trata de unas flores y una especie de arcoiris, ubicados en la zona de su cintura, lo que explica por qué nadie lo había notado antes.

El tatuaje de Juana que había pasado desapercibido.

La nieta de Mirtha Legrand tiene prácticamente toda la espalda cubierta con varios diseños, los primeros que se atrevió a hacerse.

De hecho, cada vez que puede, en su programa de los domingos al mediodía, "Almorzando con Juana", lleva vestuarios que de una manera u otra ayudan a que se vean todos los tatuajes con los que cuenta.

 

Panorama complicado

Tras meses de arduas negociaciones, Juana Viale y su abuela lograron concretar su regreso a la televisión y en El Trece.

Lamentablemente, a la nieta de Mirtha Legrand y a la diva la audiencia no las ha acompañado. Ambas alcanzan muy bajos porcentajes de rating en cada una de sus emisiones y lejos parecen estar de lograr remontar esa situación.

Otras Noticias