HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: los signos que tendrán más suerte en el amor en estos últimos días de noviembre

Te contamos lo que deparan los astros para los tres signos más afortunados de la astrología oriental.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 02:00

El Horóscopo chino puede traer muchas sorpresas, incluso, para finales de este mes y mucho más si hablamos de temas amorosos. A pesar de que esta área siempre entra en el debate de si es realidad o pura ficción, lo cierto es que es inevitable entrar, así sea por curiosidad, para saber si nuestro signo tendrá suerte en el amor en planos laborales o de salud. 

Esta vez, te contaremos cuáles son los secretos que tiene la astrología ancestral para los últimos días del mes de noviembre, ya que tres signos del Horóscopo chino tendrán una especie de suerte guiada por los astros para poder concretar con mucha facilidad alguno que otro pendiente amoroso.

Las personas nacidas bajo el signo de la Rata son de los años 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008.

Empezamos esta lista del Horóscopo chino con nada más y nada menos que la Rata. Este es el momento exacto para que las personas que se rigen por este animal saquen todas sus armas de seducción, dado que no solamente estarán listas para dar mucho amor, sino también para recibirlo. 

No estaría nada mal planear una escapada romántica a un lugar paradisiaco al que deseen ir o simplemente tener una salida que pueda desconectarlos de la monotonía y el día a día. 

Las personas regidas bajo el signo de la Serpiente nacieron en los años 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013.

En el segundo lugar de estos tres signos del calendario chino encontramos a la Serpiente. Sin duda, estos últimos días de noviembre serán ideales para realizar una llamada pendiente y resolver alguna historia inconclusa que merezca una nueva oportunidad.

Eso sí, te recomendamos tener mucho cuidado a la hora de levantar el teléfono para ponerse en contacto, puesto que no todos merecen tu atención. Elegí bien y podrías tener una respuesta muy positiva. 

Las personas regidas bajo el signo del Perro nacieron en los años 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018.

El último pero no menos afortunado

En último lugar tenemos al Perro. Como ya se sabe, el signo del Perro es uno de los más leales, fieles y románticos del Horóscopo chino, razón por la cual será el momento perfecto para explotar toda esta ternura que los caracteriza. 

Para los solteros hay muy buenas noticias, ya que aparecerá una persona en su vida que vendrá a llenarlo todo de color y darle ese toque de locura que tanto le falta. ¡Abrí los ojos bien que el amor está muy cerca!

Otras Noticias