WANDA NARA

Impensado: la bomba que tendría preparada "Gran Hermano" y que incluiría a Wanda Nara

La noticia fue dada en "Implacables", el programa de Susana Roccasalvo.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 10:51

"Gran Hermano" es el programa más visto de la televisión argentina y la prueba no está solamente en el rating, ya que en su estreno logró reunir a reconocidas figuras del espectáculo, como Santiago del Moro, Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte para la gala principal. 

También se habló de la posibilidad de que Wanda Nara estuviera en el debate que se hace para analizar las jugadas de los participantes, aunque días después se confirmó que la mediática volaría lejos de la Argentina para seguir con su vida.

Nara es una de las figuras más reconocidas de Telefe, dado que fue contratada para ser jurado en "¿Quién es la Máscara?"

Sin embargo, una nueva noticia podría traer de vuelta a Wanda Nara al programa más exitoso de la pantalla, puesto que se especula que la esposa de Mauro Icardi ingresará disfrazada de otra persona. Esto se llevaría a cabo en el repechaje. 

"Viene el repechaje y quien entraría oculta, pero como si fuera un participante, están pensando que sería Wanda. Que entren los participantes nuevos y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo; que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya", dijo el periodista Gustavo Méndez en el programa "Implacables". 

Cabe destacar que esta decisión se debe a que la también modelo es parte de las figuras de Telefe y se uniría por el hecho de que pensaría muy seriamente en pasar la Navidad en su país natal. Incluso, no descartaron que tendría "muchas ganas" de quedarse. 

 

Wanda no sería la primera figura que entra a Big Brother

A este ciclo que ahora está en manos de Santiago del Moro siempre entraron personajes muy famosos para dar una especie de sorpresa a los participantes. En el primer "Gran Hermano", en el que participaron Gastón Trezeguet y Tamara Pagninni, entró Diego Maradona para saludarlos. 

Maradona entró a "GH" y hasta se besó con Gastón Trezeguet.

El genio del fútbol entró tapado por un suéter y, al principio, todos los jugadores pensaron que era un fanático que había logrado filtrar la seguridad del recinto. 

Otras Noticias