EVANGELINA ANDERSON

La emotiva despedida que tuvo Evangelina Anderson

La modelo se despidió de Europa por todo lo alto.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 19:50

Evangelina Anderson es una de las modelos más reconocidas de la Argentina, aunque hace 15 años atrás decidió abandonar el país para mudarse a Europa y formar su vida junto a Martín Demichelis, un reconocido director técnico en el mundo del fútbol. 

Sin embargo, todo parece indicar que la mujer oriunda de Villa Devoto ya prepara las valijas para hacer su entrada triunfal por el Aeropuerto de Ezeiza junto a su pareja y sus tres hijos Bastian, Lola y Emma. La razón por la cual Evangelina Anderson decidió volver a su país natal es porque Demichelis fue confirmado como el nuevo DT de River Plate. 

Anderson volverá a la Argentina en los próximos días en compañía de sus tres hijos.

Aunque Evangelina Anderson no podía despedir el continente que fue su casa por más de 10 años sin una despedida con todas las de la ley, razón por la cual tomó un avión "con sus amigas del alma" para pasear y fotografiarse por las hermosas calles de París

Incluso, posteó un sentido mensaje en una postal donde aparecen todas sus allegadas con la Torre Eiffel de fondo: "Mí despedida. Con mis amigas del alma. Las amo". Pero esta no fue la única postal hermosa que publicó la modelo por medio de sus redes sociales. 

La mediática voló a París para pasar momentos inolvidables junto a sus amigas.

Cabe destacar que tras el triunfo de la albiceleste contra México, Anderson decidió festejar por las calles de Europa con una bandera del país en la espalda y sin duda se llevó los aplausos de muchos seguidores, ya que aún no se olvida del país que la vio nacer. 

 

Las advertencias que recibió Anderson

En el momento en que se confirmó a Demichelis como DT de River, se supo que el director viajaría a la Argentina para tomar posesión de su nuevo trabajo y comenzar así una nueva temporada de este reconocido club. Sin embargo, las dudas de una vuelta rondaron sobre la modelo y sus hijos. 

La modelo aprovechó el triunfo de Argentina para pasear por las calles de Europa con la bandera del país.

Incluso, muchos seguidores le advirtieron en redes sociales que no vuelva a la Argentina por los problemas de inseguridad que azotan al país, pero, finalmente, la influencer decidió acompañar a su esposo en este nuevo reto.

Otras Noticias