GRAN HERMANO

La nueva y dura crítica que recibió Gran Hermano: "Es tendencioso"

El programa estrella de Telefe sigue siendo noticia dentro y fuera de las pantallas.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 22:49

No hay dudas que "Gran Hermano" es el programa más exitoso de la televisión argentina, y por ende, todo lo que sucede en torno a este ciclo y sus participantes suele ser noticia en los medios de comunicación. 

Como suele pasar en todos los realitys, una cosa es lo que se ve en las galas sintonizadas por Telefe y otras, lo que ocurre las 24 horas en la casa de "Gran Hermano", razón por la cual ha hecho estallar a algunos familiares y personajes sobre una edición a propósito de la producción. 

"Gran Hermano" es el programa más visto, ya que ha logrado obtener más de 20 puntos de rating.

Aparte, los debates de "Gran Hermano" también han estado muy cargados, y la prueba es que entre algunos familiares y panelistas se ha creado un nuevo quiebre por algunos comentarios que algunos consideran "tendenciosos". Esta nueva grieta ocurrió en el programa "Hoy Vale Todo", que entrevistó a Sol, la pareja de una de las participantes que están en placa llamada María Laura. 

La sorpresa llegó cuando el familiar de la concursante que llaman "Cata" se quejó de una acción que realizó la panelista Marisa Brel, que en sus redes sociales llamó a los participantes a votar por Cata para que sea la nueva eliminada de dicho concurso del reality. 

"Me parece que los panelistas que trabajan para el programa no deberían tomar partido por ningún participante porque eso es tendencioso y en cierta manera perjudica en los espectadores. Por ejemplo, Marisa Brel haciendo campaña en sus redes sociales diciendo que se vaya Cata y la verdad que no me parece. El público es el que tiene que elegir", dijo la entrevistada. 

También acusó a la producción de mostrar "episodios" de María Laura que no demuestran su buena personalidad y como es ella en su vida común, aunque también dejó en claro que la participante no ha sabido como mostrarse y venderse frente a las cámaras. 

Agustín, Nacho, Juliana y María Laura son los nominados de esta semana.

 

La explicación de la mano de un "GH"

Hace algunos días atrás, "Hoy Vale Todo" entrevistó a Esteban "Bam Bam" Morais, ganador del 2007 que, a pesar de no estar en el debate del programa en la actualidad, sí explicó como se maneja el tema de la producción y edición.

Según el exhermanito, lo cierto es que nadie puede editar sobre algo que no hiciste o dijiste, y la producción de un programa también busca potenciar el personaje que los participantes muestren en cámara. Es decir, si uno se vende como "villano", esto es lo que saldrá reflejado en las pantallas.

Otras Noticias