FUGITIVA
La nueva serie del protagonista de "Fugitiva" que encendió las alarmas
La prensa turca alertó que no todo va muy bien con el nuevo proyecto de Ulas Tuna Astepe."Fugitiva" se convirtió en una de las series turcas más vistas en la Argentina, ya que sin duda la telenovela que tuvo como protagonistas a Ulas Tuna Astepe e Irem Helvacioglu llamó la atención por su gran historia que retrató desde el amor hasta la violencia de género.
Incluso, antes de que "Fugitiva" llegara a Telefe ya era toda una revelación las noticias que llegaban desde Turquía, ya que esta ficción de Oriente Medio había estado a punto de ser cancelada en Turquía por las protestas de grupos ortodoxos. Cabe destacar que los más religiosos habían pedido cancelarla por la mala manera en "la que dejaban expuesta su cultura".
Sin embargo, los productores y el canal decidieron seguir adelante con el proyecto y es por esta razón que "Fugitiva" se convirtió en un éxito en países como Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, España, Paraguay, República Dominicana, Ecuador, Nicaragua, México, Panamá y Perú.
Pero como todo, esta producción de Sinegram Film llegó a su final, y como era de esperarse, sus actores decidieron tomar nuevos proyectos artísticos que les permitieran seguir creciendo en el medio. Uno de los primeros que decidió enfocarse en una nueva serie fue Ulas Tuna Astepe que se convirtió en el nuevo galán de "Hayat Bugün" ("La Vida Hoy", en español).
Esta nueva ficción que está basada en la serie estadounidense "New Amsterdam" empezó con mucha fuerza, aunque ha medida que fue avanzando obtuvo una baja en rating que encendió las alarmas en los medios turcos. Sin embargo, los productores confirmaron que no será sacada del aire sino que se buscará darle otro enfoque.
La telenovela turca que no tuvo éxito
Cabe destacar que esta encendida de alarmas no pasó desapercibida en la prensa de dicho país, ya que algo similar fue lo que sucedió con "Destan", la serie que tuvo como protagonista a Ebru Sahín, conocida por "Hercai".
Aunque fue lanzada por ATV como una de las promesas del año, la producción tuvo un final inesperado en la primera temporada por no alcanzar sus metas. Asimismo, los actores informaron que esperaban con ansías reunirse de nuevo en el set de grabación para una segunda emisión.