PAULA CHAVES

Las lujosas vacaciones de Paula Chaves y Mery del Cerro en Brasil

Las modelos son íntimas amigas y decidieron compartir unos días de descanso.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 15:01

Desde hace ya muchos años, Paula Chaves y la pareja de Meme Bouquet mantienen una cercana amistad que, aparentemente, logra superar cualquier problema o entredicho.

Anteriormente, el círculo de mujeres que integraba algo así como 'el clan' de la esposa de Pedro Alfonso era más numeroso, sin embargo, el paso del tiempo hizo que Paula Chaves sea cada vez más selectiva acerca de a quiénes considera 'familia'.

Las amigas disfrutan a pleno de su viaje.

Mery del Cerro es una de las pocas famosas que Paula Chaves aún considera de confianza y juntas decidieron emprender un divertido e increíble viaje nada más y nada menos que a Brasil.

Las modelos se encuentran actualmente en el país vecino y en uno de sus hoteles más lujosos, el "Grand Palladium Imbassai", que tal como su nombre lo indica integra la prestigiosa cadena que cuenta con instalaciones a lo largo y a lo ancho de todo el mundo.

La conductora de "Bake Off" y su colega no están solas, sino acompañadas de sus hijos, quienes son los que más disfrutan de la enorme piscina del lugar, así como de los paseos en carros de golf y la naturaleza del entorno.

Ninguna de las dos ha especificado cuánto durará su estadía allí, pero lo cierto es que, al ver los lujos con los que viven por estos días y lo bien que la pasan tanto los niños como ellas, de seguro se extienda bastante.

Las modelos viajaron sin sus parejas, pero con sus cinco hijos.

 

Una más y van

Paula Chaves era hasta hace tan solo algunas semanas íntima de Zaira Nara, al punto de ser su confidente y compañera durante todo el complicado y largo proceso de separación de esta y Jakob Von Plessen, pero eso parece haber terminado.

La hermana de Wanda mantendría ahora un affaire con el exnovio de la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa, lo que habría producido un quiebre en el vínculo. Esto se da casi un año después de que Chaves se alejara de la China Suárez, tras el estallido del escandaloso 'Wandagate'.

Otras Noticias