MORE RIAL

More Rial cambió de look y se sumó a la última tendencia de la moda

La mediática mostró a través de las redes sociales cómo luce ahora que se renovó.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 14:07

Si bien se podría decir que More Rial no es parte directa de la farándula argentina, de una forma u otra lo que le sucede siempre acaba por ser noticia.

La hija del creador de "Intrusos" conoce a la perfección cómo funciona el mundo del espectáculo, por lo que, sin lugar a dudas, More Rial sabe lo que puede llegar a generar con sus declaraciones o acciones.

More Rial, además, es muy activa en las redes sociales, donde suele compartir con sus fanáticos y seguidores detalles de su día a día.

Recientemente, la famosa pasó por el salón de su estilista de confianza para renovar su apariencia y vaya sí lo logró. 

La ex de Facundo Ambrosioni decidió mantener su cabello rubio platinado, sin embargo, le sumó un 'toque' que forma parte de una de las últimas tendencias en moda capilar, teñirse delicadas mechas del pelo en tono rosa.

Tan popular es esta técnica últimamente que Flor Vigna también se sumó. En el caso de la novia de Luciano Castro, se jugó por un rosado mucho más intenso, que roza el colorado.

 

Sospechas de reconciliación

El 2022 fue bastante 'movido' para More Rial en su faceta personal. En el mes de marzo, confirmó que había vuelto a estar en pareja y semanas después, que se encontraba en la dulce espera; pero tristemente perdió el embarazo.

Ese terrible hecho habría desatado una crisis puertas adentro de su relación con "el Maxi", que terminó en ruptura. No obstante, días atrás, la joven fue vista mientras cenaba en un restaurante de Córdoba junto al cantante cuartetero y todo indicaría que estarían en vías de reconciliarse.

Otras Noticias