MIRTHA LEGRAND

Nuevo duelo de rating entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff: cómo les fue

Los conductores se enfrentan cada fin de semana con la firme idea de consagrarse ganadores.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 12:48

Una de las cosas que más quería en la vida Mirtha Legrand era poder regresar a su trabajo en la pantalla chica, algo que le da muchísima vitalidad.

Si bien las negociaciones fueron más que complejas, finalmente el nieto de Mirtha Legrand logró cerrar un acuerdo con El Trece para que la diva vuelva a la televisión.

Estos fueron los invitados de le mesaza de ayer por la noche.

Sin embargo, no todo es color de rosa para Mirtha Legrand. El primer disgusto que tuvo fue el hecho de que no pudo hacerse cargo de los dos programas que anteriormente encabezaba.

La conductora ahora sale en el aire solo los sábados por la noche, mientras que su nieta, Juana Viale, se quedó con el horario de los domingos al mediodía.

Por si esto fuera poco, la histórica figura de la TV no ha tenido hasta el momento buenos números de rating, ni siquiera al convocar a las más controversiales personalidades del mundo de la farándula.

Ayer por la noche, la madre de Marcela Tinayre volvió a competir con Andy Kusnetzoff, quien tiene su ciclo en Telefe, y las noticias no son buenas para ella. "PH: Podemos Hablar" tuvo picos de 9.4, mientras que Legrand solo alcanzó unos tímidos 6.9. Los dos fueron lo más visto de sus respectivos canales.

La celebridad que no fue bien recibida por el público.

 

Dato inédito

Días atrás, trascendió que podrían ser los últimos programas de Mirtha Legrand y de su nieta, al menos en lo que resta del año.

Aparentemente, el acuerdo que firmaron la señal de aire y la productora fue por una cantidad de emisiones, por lo que, a principios del próximo mes de diciembre, este pacto llegaría a su fin y aún no se sabe si renovarán para 2023.

Otras Noticias