TATUAJE

Tatuaje en las manos: la nueva tendencia en materia de belleza

Los dibujos en la piel ganan adeptos en mujeres de todas las edades.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 14:21

La estética de las manos fue siempre uno de los principales atractivos para las mujeres. Uñas, piel tersa o alhajas son desde siempre punto focal para la belleza. Sin embargo, en los últimos tiempos, se sumó un nuevo procedimiento estético, el tatuaje.

Esta nueva forma de encanto y de expresión como es el tatuaje no solo involucra a las mujeres, sino que también es otro de los puntos que eligen los hombres para verse más lindos. Los dibujos en la piel y sobre todo en las manos suman cada vez más adeptos.

Pueden significar una manera de establecer una compromiso de pareja. 

Los tatuajes ya dejaron de ser una excentricidad y hoy por hoy llama la atención quien no tienen algún diseño en algún de su cuerpo. Tatuarse las manos hace un tiempo era solo una osadía de grupos de vanguardia, pero hoy se impone como moda.

A la hora de imprimir con tinta un dibujo en las manos, muchos eligen diseños de carácter minimalista. Se puede elegir una forma que represente una cuestión ideológica como así algún dibujo sencillo en alguna de las falanges o puntos en los nudillos.

La diversidad de diseños es enorme. 

Otra opción es elegir algún dibujo tribal. En estos casos, suelen ser composiciones que abarcan toda la mano. Las opciones de este tipo generan una dimensión mística y creativa que abre el juego para muchos significados.

Incluso, algunos prefieran algo sencillo que represente algo que tiene que ver con su mundo más íntimo. Eso se pude realizar con el simple tatuaje de una letra en los nudillos o dedos y así hasta formar palabras con los cinco nudillos.

La línea minimalista es muy usada. 

 

Tatuajes temáticos

No necesariamente los tatuajes tienen que estar relacionados con algún sentimiento o un concepto vinculado con la fe. Muchas veces puede ser un guiño a alguna cuestión de la vida, como tatuar la palabra click en la mano que usa un fotógrafo para disparar su cámara.

La propuesta en los dedos está muy vigente. 

También pueden hacerse ciertos diseños que replican situaciones de la naturaleza como un tallo que se enrosca, unas flores en ramillete o líneas geométricas.

Otras Noticias