TINI STOESSEL
Tini Stoessel desembarcó en Qatar, pero no para estar cerca de Rodrigo de Paul
La cantante viajó hasta el país que organiza el Mundial de Fútbol por otras razones.A estas alturas, no es ninguna novedad que Tini Stoessel es muy apegada a su familia. De hecho, comparte con ellos prácticamente todo en su vida.
Desde que la intérprete de "Miénteme" decidió oficializar su romance con nada más y nada menos que Rodrigo de Paul, todo parece haberse complicado para Tini Stoessel.
Tini Stoessel fue señalada, sin justificativo alguno, como una de las responsables de 'mufar' la selección argentina debido al errático comportamiento del volante central, que brilló en la Copa América, en lo que va del Mundial.
Lo cierto es que, a pesar de las críticas, la artista viajó a Qatar en los últimos días para presenciar junto a su papá y su hermano el partido entre Argentina y México, en el que el seleccionado liderado por Messi pudo ganar.
Desde el estadio Lusail, uno de los más icónicos de la Copa Mundial, la famosa compartió en las redes sociales algunas imágenes en las que expresa cuánto ama a sus familiares y, especialmente, a su papá Alejandro, le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños.
A quien no mencionó fue al futbolista, algo bastante extraño si se tiene en cuenta que hasta hace algunas semanas se dedicaban mutuamente tiernos posteos virtuales.
Crecen los rumores
En varios programas del espectáculo, dejaron trascender que Tini Stoessel habría mantenido fuertes discusiones con el ex de Camila Homs y que la ruptura sería inminente.
Al parecer, aguardarían a que finalice la Copa Mundial de Fútbol, o al menos la participación de Argentina en esta, para dar a conocer la noticia.