CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri, a punto de abandonar su programa por un impensado motivo

La conductora se impresionó y estuvo a punto de revivir una de sus idas más icónicas.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 15:52

Carmen Barbieri es una de las estrellas más reconocidas del mundo del espectáculo. La diva no solamente ha triunfado en la conducción, sino que se ha convertido en una de las famosas más queridas por sus obras de teatro. 

Este 2022, Carmen Barbieri decidió llevar a cabo el programa "Mañanísima", en el que la madre de Fede Bal ha tenido mucho éxito y lo ha consagrado como uno de los que marca agenda. Cabe destacar que en este reto no está sola, ya que formó equipo con Estefi Berardi y Pampito como panelistas. 

Barbieri, Berardi y Pampito son uno de los tríos más queridos de la pantalla.

En la mesa de noticias, Carmen Barbieri, Pampito y Berardi se unen para hablar de los temas más relevantes de la farándula argentina y si hay uno que es noticia en todos los ciclos de espectáculos, sin duda, es "Gran Hermano". Por esa razón, los lunes suelen ser revolucionarios en la pantalla, puesto que se analiza la eliminación que se realiza en la gala de los domingos. 

Justo de esto hablaban las figuras cuando la conductora de Ciudad Magazine decidió pararse de su silla para simular la ida de su programa con un giro inesperado, ya que la Carmen Barbieri de ahora se toma todo a modo de chiste y de una manera mucho más relajada.

"Anoche quedó eliminada Juliana", dijo Berardi para arrancar a hablar de "Gran Hermano", a lo que la vedette le responde: "Sí, ya lo sé, pero está bien que le digas a la señora y al señor (los televidentes)". Justo después de esta frase, la angelita de De Brito hizo alusión a que, igualmente, lo podían leer en el graph que aparecía en pantalla, razón por la cual muchos estallaron a carcajadas y Barbieri decidió levantarse de su asiento. 

En medio de la supuesta ida de la actriz y exmodelo, la panelista quedó confundida al no saber si había hecho o dicho algo malo, pero entre las risas de Pampito y la sonrisa que soltó Carmen entendió que todo había sido una broma.

 

La icónica despedida de Barbieri

La exesposa de Santiago Bal ya es una mujer muy madura, este hecho solamente quedó en risas y un buen momento, aunque no siempre la historia fue así. 

Uno de los momentos de la estrella de El Trece que pasó a la posteridad de la farándula fue cuando decidió levantarse del piso de "Intrusos" por una discusión con Luis Ventura. El momento fue tan icónico que es uno de los videos más utilizados en TikTok y hay diversos memes de la conductora mientras toma un taxi a la salida de América TV.