MARU BOTANA

Él es Berni, el hombre que conquistó a Maru Botana para toda la vida

La reconocida cocinera está en pareja con el padre de sus hijos desde la juventud.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:17

Si bien Maru Botana es una persona pública, conocemos verdaderamente muy poco de lo que ocurre en la intimidad de su familia.

La chef siempre ha intentado resguardar con recelo todo lo concerniente a los demás miembros del clan, ya que ninguno de ellos es mediático, como en su momento lo fue Maru Botana.

Toda la familia vive en una lujosa casona ubicada en la zona de Tigre. Fuente: (Ricos y Famosos Ok).

Aunque Maru Botana lleva ya varios años alejada de los medios, pero sobre todo de la televisión, lo que ocurre a su alrededor aún despierta interés en el público.

Bernardo y Maru llevan casados 25 años.

La famosa está casada hace un cuarto de siglo con Bernardo Solá, un ingeniero agrónomo al que conoció por medio de su hermano, que era compañero de estudio en la facultad.

El noviazgo se consolidó y en 1997 llegó la boda. En 1999 nació el primer hijo del matrimonio y luego vendrían los restantes 7. 

Agustín es el primogénito del matrimonio.

Lamentablemente, la numerosa familia que con tanto amor conformaron Maru y Berni sufrió una de las más dolorosas tragedias. El abrupto fallecimiento de Facundo, en el año 2008, un bebé que tenía tan solo seis meses de vida, fue probablemente uno de los hechos más duros que les tocó superar.

El clan siempre ha sido muy unido, probablemente una de sus cualidades más envidiables.

 

Salieron adelante

Evidentemente, Maru Botana eligió a Solá como el único y definitivo gran amor de su vida y no se equivocó. El hombre dedicado al campo jamás interfirió en sus anhelos personales y profesionales, al contrario, siempre la apoyó.

Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio y María Inés completan el clan de la cocinera, junto a quienes se muestra usualmente a través de su perfiles en las redes sociales, donde se ha vuelto muy activa de un tiempo a esta parte, especialmente con la llegada de la pandemia.

Otras Noticias