JUANA VIALE

Juana Viale volvió a medirse con Jey Mammón y "La Peña de Morfi"

La conductora lucha cada fin de semana por colocarse en la cima del podio del rating.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 12:20

La pandemia parece haber sido la oportunidad de oro para Juana Viale de sacar a relucir todo su talento para estar frente a las cámaras.

Recordemos que la nieta de Mirtha Legrand literalmente se hizo cargo de los programas de su abuela, debido a que esta tuvo que resguardarse del Covid en su casa. Juana Viale creció en ese rol emisión tras emisión.

Tras arduas negociaciones entre la productora y El Trece, finalmente, semanas atrás, Juana Viale y la diva regresaron a la pantalla chica, aunque lamentablemente no fue de la manera que esperaban.

Ninguna de las dos alcanzó hasta ahora los dos dígitos de rating; de hecho, la hija de Marcela Tinayre con suerte ha tocado picos de 5 puntos en algunas mediciones.

Otra vez bajo rating para Juana Viale.

Ayer al mediodía volvió a estar en el aire "Almorzando con Juana" y marcó 3.8 como punto más álgido de audiencia. Jey Mammón, con "La Peña de Morfi", hizo 5.5, superando su marca del fin de semana anterior.

Si bien se sabe que, con los partidos de la Copa Mundial de Fútbol, gran parte de los televidentes se vuelcan a ver eso, Telefe no ha sufrido una pérdida ni una baja tan abrupta de sintonizaciones, con un rating sostenido, sobre todo por las emisiones y galas de "Gran Hermano".

 

Panorama complicado

Trascendió, días atrás, que el contrato entre el canal cuyos destinos dirige Adrián Suar, y el clan de Juana Viale, solo tiene previsto un cierto número de programas, por lo que, a más tardar a mediados de diciembre, dejarían de emitirse.

El futuro es incierto respecto al 2023, ya que ninguna de las partes ha manifestado qué sucederá con las mesazas.

Otras Noticias