GRAN HERMANO

La Navidad se viene con sorpresas en "Gran Hermano"

Habrá que ver cuál es la reacción de los participantes cuando sepan la novedad.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:38

"Gran Hermano" volvió con todo a la pantalla chica, de eso no hay dudas. Tras varios años de ausencia, su regreso no para de causar furor entre el público.

La última emisión del popular reality en nuestro país había sido en 2016, por lo que, si bien se esperaba que "Gran Hermano" genere repercusiones, al parecer, nadie vio venir el fenómeno que es hoy.

Recientemente, se supo que desde la producción de "Gran Hermano" tomaron la decisión de extenderlo, al menos, hasta mediados del mes de marzo de 2023. Sin duda, esto requerirá de la implementación de algunos cambios.

Igualmente, trascendió que está previsto el repechaje en el formato, el cual se llevaría a cabo el 17 de diciembre. Según se sabe, ingresarían cinco participantes más a la casa, es decir, que prácticamente volvería a estar el número original de 'hermanitos'.

Si bien la idea es que vuelvan algunos de los que fueron eliminados, también se quiere incorporar nuevas personas e incluso no se descarta que sean famosos los que desembarquen allí.

Uno de los nombres que suena con más fuerza dentro de las celebridades es nada más y nada menos que el de Wanda Nara, quien había manifestado su interés por ser parte, y se rumorea acaba de regresar a la Argentina hace tan solo unas horas.

La votación estuvo muy reñida entre las dos mujeres.

 

Nueva eliminada

Ayer por la noche, le tocó a Juliana abandonar "Gran Hermano", después de un poco más de un mes de estadía. La votación fue de las más reñidas hasta ahora.

"Tini" obtuvo el 57,57% de los votos del público, mientras que "Cata" alcanzó el 42,43%. Nacho y Agustín, los otros dos participantes que habían quedado en placa, no se llevaron más del 10% de los mensajes que pedían que abandonen la casa.

Otras Noticias