ÁNGEL DE BRITO

"Qué pesada": Ángel de Brito arremetió contra una famosísima modelo

El periodista no dudó en responder ante la insólita acusación que recibió.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:19

Si hay algo por lo que se caracteriza Ángel de Brito es que no suele guardarse opiniones ni pensamientos, por más polémicos o conflictivos que pudieran resultar.

El conductor de "LAM" formó parte de la lista de convocados a la gala de "Los personajes del año" de la revista Gente y, por supuesto, allí Ángel de Brito se topó con muchas figuras del mundo del espectáculo.

Otra de las invitadas que fue fotografiada para el medio gráfico fue nada más y nada menos que Valeria Mazza, quien acusó en cierto tono de broma a Ángel de Brito de haberle 'robado' su lugar.

Un desubicado, te digo la verdad. Ahí abajo había un papelito que decía Valeria Mazza. Yo no me enojé. Simplemente defendí lo que era mío.

Tras las fuertes declaraciones de la modelo de alta costura en un móvil que brindó, justamente para el ciclo de chimentos del líder de las angelitas, este le respondió en el aire.

"Qué pesada. Pobre Gravier", se limitó a acotar el periodista para tratar de cerrar el insólito cruce con la figura, por la ubicación en el mega evento que se realiza todos los años.

Los posibles cambios que habría en "LAM".

 

Muchas dudas

Si bien Ángel de Brito deja en claro siempre que puede que está muy cómodo en América TV, lo cierto es que, al parecer, no está definido aún si continuará allí con su popular programa durante el 2023.

Se especula con tres posibilidades distintas. Por un lado, que el chimentero no haga televisión el próximo año o que nuevamente firme pase hacia otro canal. También, se rumorea que desde la señal de Daniel Vila le ofrecerían ponerse al frente de otro ciclo. En todos los casos, no hay certeza sobre cuál es el futuro de "LAM".