SOL PÉREZ

Sol Pérez respondió la pregunta que muchos se hacían sobre "Gran Hermano"

La mediática integrante del panel del reality se sinceró en una reciente entrevista.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 14:01

Indudablemente el 2022 ha sido uno de los años más 'movidos' para Sol Pérez en varios aspectos de su vida.

Tras confirmar que contraerá matrimonio con su novio Guido Mazzoni, la panelista ha tenido que hacerle frente a todos los preparativos de la boda. Además, Sol Pérez sufrió algunos imprevistos laborales que podrían haberle complicado el panorama más de lo esperado.

Recordemos que luego de muchos rumores de desacuerdo con El Trece, Sol Pérez confirmó lo que parecía ser un secreto a voces: su salida del programa del Pollo Álvarez y del canal cuyos destinos dirige Adrián Suar.

La mediática firmó el pase a Telefe y desembarcó allí nada más y nada menos que para formar parte del debate sobre "Gran Hermano", el formato que bate récord de audiencia cada noche.

Esas cosas siempre van a estar en la imaginación de la gente. Pero la verdad es que no hay ningún celular y están aislados. 

En diálogo con "Implacables", el ciclo de chimentos conducido por Susana Roccasalvo, la exintegrante de "Nosotros a la Mañana" aseguró que todos adentro de la famosa casa están total y absolutamente incomunicados. De esta manera, avala la teoría de Trezeguet de que le dicen 'celular' a los micrófonos que tienen que llevar todo el tiempo encima.

 

Fue tras sus objetivos

Sol Pérez ya fijó fecha de casamiento para noviembre de 2023 y confirmó que será Claudia Villafañe la encargada de organizar y coordinar todo el evento.

En Telefe no solo está en el panel del ciclo liderado por Santiago del Moro, sino que también participó en "The Challenge", un reality de supervivencia conducido por Marley, que saldría en el aire a mediados de diciembre próximo.