EVANGELINA ANDERSON

Así es la casona que Evangelina Anderson y Martín Demichelis dejan en Alemania

Con el nuevo cargo en River, la bailariana deberá abandonar la lujosa mansión europea.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 08:00

Llega fin de año y, para Evangelina Anderson, un momento maravilloso no solo para su vida, sino para toda su familia. La renuncia de Marcelo Gallardo en River Plate motivó que su pareja, Martín Demichelis, haya sido convocado como entrenador del equipo argentino.

Esto que alegró a la mayoría de la hinchada también motivó una nueva aventura en la vida de Evangelina Anderson que, después de muchos años, retornará a vivir a la Argentina. La exparticipante del programa de Marcelo Tinelli hará un regreso muy esperado.

El último encuentro con sus amigas. 

Mientras tanto, Evangelina Anderson comenzó con las despedidas no solo de sus afectos, que cosechó en su estancia europea, sino también de la lujosa vivienda que tienen en Münich. Allí junto al entrenador y sus hijos Bastián, Lola y Emma.

La propiedad donde habita la modelo no es nueva para ellos. En esa enorme casona, vivieron en su primera estadía en Alemania. Debido a los compromisos laborales de Demichelis, retornaron y ella le dio un particular estilo.

La modelo le sumó glamour a la decoración. 

Desde que el argentino fue nombrado entrenador en el Bayern de esta ciudad, decidieron volver a la casona, pero regalar todos los muebles que tenían. Ella le incluyó un estilo elegante en los ambientes luminosos y amplios.

El living posee grandes ventanales que dan al parque. Allí disfrutan del verano, pero también, del invierno, cuando todo se cubre de nieve. En el comedor, instaló una gran mesa donde comparten desayunos y comidas con los integrantes de la familia.

La casa es muy luminosa y amplia. 

 

Regreso triunfal

No solo está en boca de todos por el nombramiento en River Plate de su marido, sino también, ella que regresa. Evangelina Anderson fue parte de varias ediciones de los programas de Tinelli y hoy retorna al país como la mujer de un entrenador de prestigio.

Ellos lograron combinar su idiosincrasia con la vida en Alemania. 

Mientras tanto, en estos años, la pareja vivió feliz y nunca dejaron de mantener las costumbres argentinas. Y, además, fueron papás de una familia numerosa: Bastián, nacido en 2009 en Münich; Lola, nacida en 2013 en Marbella, y Emma, nacida en 2017 en España.

Otras Noticias