Carmen Barbieri

Carmen Barbieri puso en duda reemplazar a Guido Kaczka

La actriz dio las razones por las cuales no estaría en la conducción del ciclo.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:28

“Los 8 Escalones” es uno de los caballitos de batalla más importantes que tiene El Trece para poder levantar rating y, en gran parte, es gracias al carisma que tiene Guido Kazca, el mítico conductor que se pone al hombro las ediciones de la tarde y la noche. Uno de los cambios que interesaban en el canal de la estrellita era reemplazarlo en una de las emisiones con Carmen Barbieri, pero parece que esa idea está lejos de concretarse.

Durante “Mañanisima”, la conductora de Ciudad Magazine afirmó que ella realiza “tres programas por día” y no tiene tiempo para probarse la ropa que se exige en grabaciones de un programa tan popular. Carmen Barbieri indicó que no es lo mismo conducir que formar parte del ciclo como jurado debido a que desempeñar un rol secundario es mucho menos trabajo y lo puede manejar mejor con el resto de los proyectos.

“No es lo mismo estar sentada en el jurado, como acá, que llego sobre la hora y me dejo la base del pantalón y me cambio las cosas de arriba. Los aros, me arreglo el pelo. Creo que no voy a hacer la conducción de 'Los 8 Escalones', por eso lo digo”, afirmó a sus espectadores Carmen Barbieri quien salió a confirmar esta situación luego de pelearse con Nazarena Vélez debido a una nota que le realizaron en “LAM”.

La semana pasada, la reconocida actriz no fue a la televisión luego de que le dieran reposo debido a que se descompensó, lo que hizo preocupar a su familia. “Tiene que hacerse unos estudios, según me dijo Carmen es algo de la panza que hace rato viene con eso”, afirmó Estefi Berardi quien se hizo cargo del ciclo de Ciudad y, además, agregó que había hablado con Fede Bal quien le afirmó que su madre: “Está trabajando mucho”.

 

Carmen versus Nazarena

La panelista de “LAM” se mostró muy divertida por la razón que dio en su entrevista Carmen Barbieri donde afirmó que “¿No hace 'Los 8 Escalones' porque no se quiere cambiar el pantalón? ¿¡Qué fue eso!?”.

“Quiero aclararle a Nazarena, que se rió a carcajadas de mí, que me trató de loca porque no entendía. Yo decía que no tengo tiempo de ir a una casa a probarme ropa para estar parada para la conducción”, afirmó Carmen además de agregar: “Hago tres programas por día. ¿Qué me van a envidiar a mí sí tienen una vida hermosa las chicas de 'LAM'?”.

Otras Noticias