PAMPITA

Cómo fue la fiesta de fin de año de la guardería de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo y su marido asistieron de punta en blanco al mega evento de la niña.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 15:04

Aunque sabía que sería complicado, Pampita no desistió de su sueño de volver a formar una familia y vaya sí lo logró.

La conductora de "El Hotel de los Famosos" tuvo la suerte de que se cruce en su camino un hombre que buscaba exactamente lo mismo y que, además, está deslumbrado desde el primer momento en que la vio. Pampita conformó un clan ensamblado con Roberto García Moritán.

La fiesta estuvo animada por los personajes del filme "Monsters Inc".

Fruto del amor entre Pampita y el empresario gastronómico nació Ana, una pequeña que no para de crecer. Recientemente, tuvo su primer egreso, el del jardín maternal, y su papá mostró orgulloso cómo fue el emotivo acto.

El evento se celebró mayormente al aire libre para que los niños pudieran divertirse sin problema. En lo que parecía ser una cancha de tenis sobre césped ubicaron varios juegos acordes a la edad de los 'egresaditos', donde la menor de los hijos de la ex de Benjamín Vicuña disfrutó a pleno.

Tanto Ana como su mamá estuvieron íntegramente de blanco, con delicados vestidos. Roberto, por su parte, lució un vestuario clásico: zapatos, jean azul y camisa blanca.

La primogénita de la pareja recibió su diploma de fin de curso de la mano de una de las 'seños' del jardín junto a un obsequio de una conocida marca de indumentaria para niños. Felicidades.

Ana se divirtió junto a su papá durante todo el evento.

 

Atrás quedó el conflicto

Nunca es una tarea fácil ensamblar dos familias, menos aún si son muchos. Pampita reveló que al día de hoy mantiene un excelente vínculo con el galán chileno y que, incluso, él es muy cercano con su esposo, lo que facilita mucho las cosas.

Los hijos de la modelo y Benjamín tienen a Ana, pero también a sus hermanos por parte de padre, Magnolia y Amancio. A su vez, el devenido en político tiene dos hijos de su primer matrimonio, además de la pequeña con la oriunda de La Pampa, por lo que, la comunicación fluida entre los adultos es indispensable para lograr vivir en armonía.