KARINA MAZZOCCO

Dos gotas de agua: Karina Mazzocco presentó a su hermosa mamá

La conductora compartió una tierna fotografía a través de las redes sociales.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:26

Si bien Karina Mazzocco forma parte del mundo del espectáculo desde hace muchísimos años, aún hay muchos detalles de su vida que permanecen en la esfera privada.

La conductora de "A la Tarde" ha vuelto a ser el centro de atención, justamente, debido a su desembarco en América TV y eso hizo que muchas personas se interesen por saber más acerca de Karina Mazzocco.

La conductora deslumbra con sus looks cada tarde en la pantalla de América TV.

Semanas atrás, Karina Mazzocco subió a su cuenta oficial de Instagram una sorprendente imagen en la que se la ve junto a su mamá, una persona que no suele aparecer delante de las cámaras.

La alegría de celebrar este día con ella, con Rosita, con mi mamá. ¡Feliz día, ma! Te amo.

Karina junto a Rosita, su mamá.

Con ese mensaje, la exmodelo acompañó un retrato en primer plano de ambas. Por supuesto, lo subió a su perfil de Instagram para conmemorar el Día de la Madre.

Una de las cosas que más llamó la atención de la fotografía es el enorme parecido entre las dos mujeres, pues comparten el color de cabello y de ojos, además de tener rasgos similares en partes como nariz, mentón y boca.

 

Problemas en el paraíso

Karina Mazzocco ha logrado construir un magazine vespertino muy atrayente para el público y con esto se ha ganado el beneplácito de las autoridades del canal de Daniel Vila, sin embargo, no todo es color de rosa.

Horacio Homs, el padre de Camila, la expareja de Rodrigo de Paul y madre de sus hijos, la defenestró horas atrás, en vivo, por sacar a relucir su supuesta paternidad oculta de una joven que apareció hace algunos meses para reclamar su verdadera filiación.

Otras Noticias