CINTHIA FERNÁNEZ

El increíble cumpleaños que Cinthia Fernández le organizó a Francesca

La panelista impresionó a sus hijas con una temática inesperada.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:36

Cinthia Fernández es una de las panelistas más polémicas de la televisión argentina y aunque sus escándalos suelen venir por comentarios que hace en torno a los famosos, lo cierto es que también ha estado en el foco de la prensa rosa por el problema legal que posee con su expareja, Matías Defederico. 

Sin embargo, esto no ha impedido que la modelo se destaque como madre, ya que es una de las que más postea acerca de sus hijas y, esta vez, Cinthia Fernández impresionó al publicar detalles de la fiesta de cumpleaños que le organizó a la menor de sus hijas, Francesca. 

En el cumpleaños también hubo maquilladoras infantiles, y la cumpleañera escogió retratarse a Bob Esponja y a Patricio.

Esta celebración estuvo inspirada en Bob Esponja, la famosa caricatura de Nickelodeon, y, como era de esperarse, Cinthia Fernández no dejó pasar ningún detalle, ya que hubo remeras con la cara del personaje, pósters de las caricaturas y hasta hubo cangreburgers, las famosas hamburguesas de la serie. 

El cumpleaños también tuvo su toque sentimental, ya que la figura de El Trece publicó una hermosa fotografía junto a sus tres pequeñas con el título: "Siempre así. Las amo, son mi vida eterna. Feliz cumple princesa pequeña"

Otra cosa que también se robó la atención de sus seguidores y sus invitados fueron los souvenirs. Según explicó Cinthia, se le ocurrió que cada invitado se llevara de recuerdo una pequeña cajita adornada de Bob Esponja con caramelos y chucherías que incluso, antes de que las agarraran, sirvió para decorar una de las mesas principales. 

 

La fiesta después de los momentos de tensión

Sin duda, la mediática lanzó la casa por la ventana y la prueba es que hasta algodón de azúcar hubo para los más pequeños, aunque sin duda fue más que merecido por el estrés que tanto ella como sus hijas vivieron en el viaje que hace algunos meses hicieron a punta Cana. 

La mediática disfrutó este día como nunca y también dio detalles de cómo pudo planear este evento.

Justo al aterrizar al país caribeño, una de sus morochas tuvo que ser ingresada de emergencia por una gastritis crónica que mantuvo en vilo a toda la familia, pero, luego de horas dramáticas en el hospital, la pequeña pudo mejorar para disfrutar lo que quedaba de viaje y volver a Buenos Aires.

Otras Noticias