Flor de la V

El motivo por el que Flor de la V se ausentó sorpresivamente de "Intrusos"

La modelo no fue al programa de América y plantó dudas sobre su continuidad en el ciclo.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:07

Una de las figuras que supo ganarse este 2022 el afecto de la gente en la televisión fue Flor de la V, que a su larga y reconocida carrera como modelo y actriz logró sumarse al rol de conductora frente al reconocido programa de espectáculos “Intrusos”. No obstante, se ausentó durante el día de la fecha y muchas personas empezaron a dudar sobre su continuidad a cargo del ciclo de América TV.

Parece ser que la presentadora simplemente no se encuentra bien y faltará una vez más al programa, según informó Marcela Tauro. “Vamos a mandarle todos un abrazo grande a Flor de la V que está con anginas. Hoy y mañana no va a estar porque está enferma”, sentenció la panelista, quien durante el día de hoy estuvo a cargo del ciclo. “Repónete que te vamos a cuidar el barco como podemos”, afirmó entre risas.

Esto viene en medio de varios rumores que podrían ver cambios importantes en América TV que está interesada en modificar un poco su programación para poder mejorar los números del rating. Si bien durante la semana pasada desde “LAM” afirmaron que Flor de la V se quedaba a cargo, parece que iba a haber nuevos agregados en el programa de la actriz, ya que se sumarían Guido Záffora, Laura Ufbal, Pampito y Martín Salwe.

Por su parte, la que podría irse es la propia Marcela Tauro que interesa mucho en Telefe. De acuerdo con Marina Calabró, el canal de las tres pelotas la quiere “para su pantalla en el 2023 sí o sí”. Además el descontento que se generó con el paso de los años con la señal de Daniel Vila podría influenciar la decisión de la panelista.

 

Flor de la V y Marcela Tauro

La conductora de “Intrusos” se mostró muy indignada con una de las conversaciones que realizaron en “Gran Hermano” durante el partido entre Argentina y Arabia Saudita, donde criticó con dureza a Santiago del Moro, no obstante, parece ser que su compañera de equipo se mostró descontenta con lo que comentó su colega.

“Yo trabajo re bien con Del Moro. No entiendo la postura de Flor, pero la respeto. La televisión cambió, pero es para entretener”, afirmó Tauro en una entrevista donde afirmó sentirse presionada.

Otras Noticias