LAURITA FERNÁNDEZ

Insólito: el impensado motivo por el que Laurita Fernández mandó al frente a su novio

La mediática no se guardó nada en una entrevista que le hicieron los "Socios del Espectáculo".
martes, 29 de noviembre de 2022 · 22:12

Laurita Fernández sin duda ha tenido un 2022 muy exitoso, ya que ha estado presente en las pantallas de El Trece y en Radio Metro con su programa "Decímetro". También fue parte de las tablas con la obra "El Método de Grönholm", donde compartió escenario con Benjamín Vicuña. 

A pesar de que dejó la locución por supuestos problemas con la directiva, según la cuenta de Instagram 'Gossipeame', Laurita Fernández no tiene nada de que quejarse de este año, ya que la influencer también le abrió las puertas al amor con la llegada de Claudio 'Peluca' Brusca, el productor de Guido Kazcka del que se enamoró luego de una noche de boliche. 

La pareja no ha tenido miedo en ventilar su amor por las redes sociales.

Esta relación que impresionó a muchos parece ir viento en popa, y así lo dejó en claro la misma Laurita Fernández en una entrevista con "Socios del Espectáculo". Sin embargo, un dato sobre el pasado de Brusca llamó mucho la atención en los panelistas. 

"Él le robaba los diarios a mi tío. Le leía los diarios gratis, porque en ese momento no tenía para pagarle y quería estudiar periodismo. Mi tío se re acuerda de él, era el chico de los pelos que siempre iba a chorearle el diario. Le leía los diarios, no se los pagaba, se los volvía a acomodar y se iba", contó entre risas la conductora de "Bienvenidos a Bordo". 

Cabe destacar que ambos se han mostrado muy cómodos con este amor, y la prueba es que fueron a algunos recitales juntos, como por ejemplo el de Coldplay, y hasta se reúnen para ver los partidos de la albiceleste juntos. Incluso, el productor le pidió a El Trece darle el miércoles 30 de noviembre libre a la presentadora para que pudieran ver juntos el duelo contra Polonia. Está de más decir que fue en tono jocoso. 

 

El futuro de Laurita

Tras la sorpresiva salida de la modelo en la radio, Laura Ubfal informó que ya había recibido una llamada de Nico Occhiato para que formara parte de su exitosa radio digital Luzu TV, aunque la respuesta que ofreció la mediática aún no ha sido filtrada a la prensa.

Lo que sí es seguro es que a mediados del 2023 Laurita Fernández volverá a las tablas como la maestra Miel en el musical de la película Matilda, reconocida por marcar un gran hito en Hollywood.

Otras Noticias