JUANA VIALE

Juana Viale habría puesto en duda su continuidad en la conducción de "Almorzando"

La nieta de Mirtha Legrand no fue clara cuando fue consultada sobre su futuro laboral.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:11

La pandemia nos tomó por sorpresa a todos, pero para Juana Viale fueron años particularmente especiales.

La actriz tuvo que hacerse cargo de los dos programas que históricamente encabezaba su abuela y si bien, en su momento, Juana Viale resultó ser un éxito, ahora, el panorama es muy distinto.

El regreso de Juana Viale y la diva indiscutida a la televisión se dio luego de complicadas negociaciones con el canal que hoy les da aire. Todo parece indicar que existe cierta tensión en el ambiente.

Lo siento, y no quiere decir que después cada proyecto que elija sea un éxito. Peor es no haberlo hecho y arrepentirse. Yo me voy a convertir en mi poder preferido que es ser invisible. 

Algo que también se modificó con esta vuelta fue la gran presencia de los dos ciclos en las redes. Justamente, uno de los últimos posteos realizados en el perfil de "la mesaza" llamó la atención por la poca certeza que dio la conductora de "Almorzando con Juana" sobre su continuidad en 2023.

Para salir del paso, expresó que lo mejor era preguntarle a su hermano Nacho, el jefe de la productora "StoryLab" y encargado de negociar los contratos de las mujeres de la familia.

 

Reina la incertidumbre

Desde el punto de vista de Juana Viale, quizá, no sea tan malo abandonar la conducción del clásico de los domingos al mediodía, pero es por todos sabido que Mirtha Legrand considera una necesidad imperiosa para su bienestar salir en el aire cada semana.

Trascendió hace poco que El Trece solo cerró acuerdo por un número definido de emisiones para este año, por lo que, a mediados de diciembre, llegarían a su fin y hasta el momento nada indicaría cuándo y cómo seguirán en 2023.