CHINA SUÁREZ

La China Suárez y Nicolás Cabré se mostraron nuevamente juntos para celebrar un gran momento

Los mediáticos volvieron a demostrar que no existen problemas entre ellos.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:18

La China Suárez y Nico Cabré tuvieron unas de las relaciones más polémicas de la última década, ya que el amor resurgió entre ambos cuando el actor estaba casado con Eugenia Tobal. 

La unión llegó a mediados del 2011 donde la China Suárez y Nico Cabré fueron las tapas de todas las revistas. Incluso, el nacimiento de Rufina, la única hija de la familia, retumbó en todos los medios de comunicación. Sin embargo, en el 2013 la mediática y el galán anunciaron que habían decidido tomar caminos diferentes. 

Estefi Berardi fue una de las que notó la presencia de Cabré en el video de la China Suárez.

Al principio se especuló sobre una mala relación que había quedado entre la China Suárez y Cabré, aunque hoy por hoy han sorprendido a muchos seguidores con sus constantes encuentros en diferentes ámbitos de la vida. Es necesario aclarar que en todos ha estado presente su hija. 

Uno de los más llamativos es que la expareja de actores se reunió para ver el partido de fútbol de la albiceleste contra México. Esto quedó evidenciado cuando la actriz publicó un video para mostrar la "tensión" que existía entre los comensales. El último evento que los reunió fue por un acto en la escuela de Rufina. 

El mediático le dejó un emotivo mensaje a su hija.

"Rufita hermosa. Podría poner tantas cosas. Pero creo que la foto explica todo. La foto sola habla del amor puro de una familia. (Los que están, y los que no pudieron ir) Del orgullo que nos da acompañarte y verte, siendo lo que sos. El orgullo que nos da, que hayas salido la mejor compañera, elegida por tus amiguitos", escribió la expareja de Tobal en una fotografía en Instagram donde también aparecía la expareja de Benjamín Vicuña y Magnolia. 

 

Las tiernas palabras de Nico Cabré

En el programa "La Divina Noche de Dante", Nico Cabré decidió hablar sobre el vínculo que lo une con la amiga íntima de Lali Espósito, y según sus propias palabras, el galán solamente tuvo palabras de cariño para la artista. 

Además, reiteró la "madraza" que ha sido para Rufina y que desde que se separaron han tratado de mantener una relación muy cordial por el bien de su hija.

Otras Noticias