MARCELO TINELLI

La fuerte versión que confirmaría el romance entre Marcelo Tinelli y Alina Moine

El conductor negó la historia, pero en el ambiente artístico no le creen.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:32

Marcelo Tinelli lleva ya varios meses separado de la madre de su hijo más pequeño y todo indica que no hay chances de una reconciliación entre ellos.

Por supuesto, esto convierte al conductor de "Canta Conmigo Ahora" en uno de los solteros más codiciados del país. Sin embargo, Marcelo Tinelli no estaría solo.

En un principio, se vinculó a Marcelo Tinelli con una joven influencer con quien había sido visto bastante acaramelado en un boliche de la noche porteña, pero no sería ella la afortunada que lo conquistó.

Se habló de una cena romántica en el departamento de él. Alina se ocupa del hijo de Marce en el último partido de Argentina. Los niños no bancan perfectas desconocidas. Para mí hubo intimidad.

Marina Calabró se sumó a la fuerte teoría de que entre la periodista deportiva y el ex de Guillermina Valdés hay algo más que una simple buena onda o amistad, versión que hicieron pública en el ciclo de chimentos "Socios del Espectáculo" meses atrás.

Si bien el oriundo de Bolívar lo niega de plano, al parecer, desde el entorno de Alina Moine confirman la historia. No obstante, es probable que no se convierta en un romance oficial, con presentaciones familiares y demás.

 

Son como niños

Marcelo Tinelli viajó a Qatar para presenciar la Copa Mundial de Fútbol junto a un grupo muy cercano de amigos, entre los que se encuentran Federico Hoppe y el Chato Prada, su primo Luciano "el Tirri" y su hijo Lolo.

Sobre todo, con estos dos últimos, el número uno de la televisión ha compartido a través de las redes sociales desopilantes anécdotas de lo que son sus desventuras en Medio Oriente.