Luciana Salazar

La razón por la que Luciana Salazar estaría enojada con una importante revista

La modelo expresó su descontento con una importante publicación del mundo del espectáculo.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 15:00

Con el pasar de las décadas, la tapa de los 'Personajes del año' de la revista Gente se transformó en un logro al que todos los miembros de la farándula aspiran llegar. Cada año, más y más personas acuden a este evento y en esta ocasión, la publicación será un tríptico. En este marco, de acuerdo con “Socios del Espectáculos”, Luciana Salazar estaría muy enojada con el medio gráfico.

Rodrigo Lussich, en el programa de El Trece, comentó: “Luciana Salazar está furiosa porque no quiere quedar afuera de la tapa, por cómo se planteó el armado de la misma para la edición digital, que es en forma de tríptico”. La modelo estaría ubicada justo en el punto de quiebre de uno de los pliegues, por lo cual no aparecería a simple vista en la publicación.

“Quedó en la parte de retiración de tapa, atrás de la misma”, explicó Lussich y agregó: “Dicen los expertos que van a rearmar todo para que ella quede del otro lado. Las piernas quedaron en la tapa, pero el cuerpo está del otro lado”, sentenció el conductor acerca de la presencia de la mediatica en la publicación. Además, recordó que “Matilda también quedaría allí”. Por su parte, Adrián Pallares señaló que de acuerdo con los 'expertos', “van a armar todo para que Luciana Salazar quede del otro lado”.

La modelo quedaría en medio de las dos tapas.

De esta manera, hay que ver cuál es la decisión que tomarán para poder poner a todas las figuras en la tapa más importante del año, que junta a cientos de figuras que marcaron el 2022.

 

Luciana contra Redrado

La modelo, desde hace varios meses, se encuentra en una encarnizada batalla legal por los alimentos que su expareja, Martín Redrado, debe pagarle tras el nacimiento de Matilda. Hace unas semanas, la Justicia embargó al economista,.pero un viaje que realizó encendió la furia de Luciana.

Luciana Salazar fue dura con Martín Redrado.

“Se va a Catar, no por invitación, sino por sus propios medios. Andá a donde quieras, pero, mínimo, cumplí con las obligaciones a las que vos mismo te comprometiste por escrito”, señaló la modelo y expresó que se sentía molesta por “el silencio de radio de algunos periodistas que lo entrevistan y nadie le pregunta por sus problemas en la Justicia”.

Otras Noticias