AMOR DE FAMILIA

La villana de "Soñar Contigo" que creará el caos en "Amor de Familia"

La telenovela turca dará mucho de qué hablar en sus próximos capítulos.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:00

"Amor de Familia" es una de las novelas más vistas de Telefe, en cada emisión ha logrado obtener más de 9 puntos de rating y, junto a "Züleyha", se ha convertio en la reina de la grilla de las tardes. 

Esta telenovela de Oriente Medio, sin duda, ha sembrado la polémica desde el primer momento en que salió al aire en su país natal, ya que al ser una versión de una serie británica, muchos cuestionaron que restaron mucho 'humor negro' de la original y que hasta eliminaron la historia de uno de los protagonistas por exponer la homosexualidad. Una de las que salió en defensa del producto fue la protagonista de "Amor de Familia". 

"Amor de Familia" ha logrado ser un éxito en Turquía, Argentina, Chile y Perú.

En una entrevista con un portal turco, Hazal Kaya reveló que las críticas que le hacían a "Amor de Familia" eran muy "injustas" y se debían a que era una adaptación original, ya que los fanáticos suelen desechar a la primera las producciones nacionales. También defendió a todos sus compañeros de reparto que, sin duda, hicieron un gran trabajo. 

Pero, esta vez, el caos sobre esta adaptación de "Shameless" no se desencadenó por algo que sucedió fuera del set de grabación, sino por el ingreso de una nueva actriz llamada Basak Güröz que dará mucho de qué hablar. Cabe destacar que esta mujer fue la misma que interpretó a Aysha en "Soñar Contigo".

Hülya y Baris se reencontrarán en el Hospital después de haber sido muy amigos en la Facultad.

Según se pudo conocer, Güröz interpretará a Hülya, una doctora muy joven que se volverá a encontrar con Baris, el protagonista, durante su residencia médica. Como era de esperarse, los fanáticos pusieron todas las fichas a que ella será la villana entre Filiz y Baris.

 

El pasado de Güröz

Pero como ya dijimos en el titular, esta no es la primera vez que la actriz juega a ser villana en alguna pareja muy querida por los espectadores, ya que en "Soñar Contigo" interpretó a la hija del magnate que compró las cremas de Sanem y llegó a la empresa de Can dispuesta a hacer valer su palabra. 

El personaje de Aysha logró despertar los celos de Sanem y desesperó a más de un seguidor.

También se ganó muchas críticas en la ficción por intentar separar el amor entre Sanem y Can, aunque, finalmente, Güröz pudo demostrar en la vida real que es una gran estrella de la actuación y, en la ficción, los protagonistas pudieron consolidar su amor.

Otras Noticias