LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez, preocupada por su salud: por qué terminó en una guardia médica

La bailarina habló de lo sucedido con lujo de detalles en una reciente entrevista.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:15

Aunque quizás actualmente Lourdes Sánchez no es de las figuras que más vemos en televisión, sigue siendo parte del mundo del espectáculo y la farándula.

La pareja del Chato Prada se ha enfocado momentáneamente en otros proyectos, como la remodelación de su casa en Buenos Aires y la construcción de una nueva en Corrientes, provincia de la que es oriunda Lourdes Sánchez.

Valentín, de 5 años, nació fruto del amor entre los famosos, que llevan más de una década juntos.

Donde si se mantiene muy activa Lourdes Sánchez es en las redes sociales, lugar en el que prácticamente a diario comparte con sus miles de seguidores cómo es su día a día.

Fui a la guardia porque me dolía la cabeza de una manera que nunca me había dolido. Empecé a ver distorsionado de un lado.

La bailarina había mostrado en las redes sociales el arduo trabajo que emprendió en su casa.

Consultada sobre su estado de salud, la mediática le reveló al portal "Primicias YA" que le diagnosticaron migraña con aura, una afección que se produjo, en su caso, por la mala posición que mantuvo al intentar limpiar el techo de la casa donde vive con el productor y su hijo.

Por suerte fue solo algo pasajero y ya se encuentra en perfectas condiciones, aguardando ansiosa por el regreso del socio de Marcelo Tinelli, que está por estos días en Catar, para presenciar la Copa Mundial de Fútbol.

 

Polémica tras polémica

Recientemente, Lourdes Sánchez decidió pasar por el quirófano, para hacerse un pequeño retoque estético en su rostro.

La bailarina modificó sus pómulos mediante inyecciones de ácido hialurónico, algo muy común hoy en día entre las famosas, y esto desató una ola de comparaciones por su 'nueva cara'. Antonela Roccuzzo, Sofía Vergara y Celeste Muriega fueron algunos de los parecidos que le encontraron.

Otras Noticias