MARCELA TAURO

Marcela Tauro tomó partido en el conflicto de Flor de la V con Santiago del Moro

La panelista se refirió a las picantes editoriales que la conductora le dedica a su colega.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:29

Marcela Tauro es indudablemente una de las personas con más trayectoria dentro del mundo del espectáculo, por lo que sabe a la perfección cómo funciona todo en ese ambiente.

La integrante de "Intrusos" regresó al ciclo tras haber dado el portazo por su pelea con Jorge Rial y, al parecer, Marcela Tauro podría estar un poco arrepentida.

Como se sabe, Marcela Tauro es colega de Santiago del Moro en la radio desde mucho antes de trabajar con Flor de la V y todo indica que ha quedado en una situación muy incómoda por las últimas declaraciones de esta hacia el conductor de "Gran Hermano".

Yo trabajo re bien con Del Moro. No entiendo la postura de Flor, pero la respeto. La televisión cambió, pero es para entretener.

En una breve y reciente entrevista que la panelista mantuvo con un notero de "LAM", el programa de Ángel de Brito, manifestó que había vuelto a sentirse un poco presionada como en aquella antigua discusión que tuvo con el creador del histórico ciclo de chimentos.

Florencia parece empeñada en defenestrar a Del Moro por su forma de llevar adelante las emisiones y galas del reality, algo que la periodista no estaría dispuesta a tolerar mucho más.

 

Varios frentes abiertos

Días atrás, sorprendieron las declaraciones de Marcela Tauro cuando reveló que le había molestado que América TV no la deje participar del debate de "Gran Hermano", por la 'guerra' de canales que existe desde siempre.

A pesar de esto, la famosa será quien lidere "Intrusos" mientras la conductora oficial se tome vacaciones, aunque no es seguro que luego continúe dentro del panel, ya que se avecinarían cambios e incorporaciones de cara al 2023.

Otras Noticias