GEORGINA BARBAROSSA

"Me hartaron": el freno que Georgina Barbarossa le puso a Nancy Pazos

El canal de las tres esferas sigue dando de qué hablar por los cruce entre sus figuras.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 17:01

Es de público conocimiento que el programa de Georgina Barbarossa es uno de los más polémicos de Telefe por los roces que a diario se ven entre los panelistas. Sin duda, las que casi siempre encabezan las discusiones son Nancy Pazos y Analía Franchín. 

La conductora de este espacio ha tenido que ser una especie de cable a tierra en muchas oportunidades por los tensos momentos que se han vivido, en especial cuando se habla del reality estrella del canal, "Gran Hermano". Sin embargo, esta vez Georgina Barbarossa no tuvo reparos y se expresó como muy pocas veces la hemos visto. 

Todo ocurrió cuando Juliana Díaz, la última eliminada de Telefe acudió al programa de Georgina Barbarossa para hablar de su paso por la casa más famosa del país y responder algunas preguntas de los panelistas. Como era de esperarse, Nancy Pazos salió a dar una "cátedra" de su feminismo. 

Uno de los temas que tocaron fue la frase que Juliana le dijo a Romina sobre la maternidad, ya que en una de las charlas que tuvieron la eliminada aseguró que "la admiraba" por haber dejado a sus hijos para venir a participar en el concurso. A pesar de que Romina no se lo tomó mal en el momento, finalmente esto desencadenó una de las mayores peleas en el reality. 

Georgina y Analía tienen fuertes roces desde que ambas trabajaban juntas en "LAM".

"Muchas sentimos un poco de ruido con el comentario que le hiciste a Romina. Lo que sucede cuando alguien te pregunta '¿cómo pudiste?', es que hay una carga social sobre el rol de las mujeres en la sociedad. La maternidad cada una la vive como puede, como quiere y como necesita, y la opinión del otro no está bueno hacerla explícita, porque la estabas juzgando sin darte cuenta", dijo la enemiga de Ángel de Brito.

Inmediatamente, Analía Franchín salió al ruedo para decir que es "imposible" vivir así, ya que no se puede decir absolutamente nada por la "intensidad" de que el otro se lo va a tomar a mal. Esto hizo que Pazos dijera una frase que, para la figura de Telefe, fue discriminatoria. 

"Ojalá que seas madre cuando ya estés capacitada, entre otras cosas, para hacer", dijo Pazos, que no pudo terminar la frase porque Georgina la interrumpió: "Ese comentario, no. "¡Bueno, basta! Ya estás discriminando: no sos madre, no podés pensar. ¡Me hartaron las dos!"

 

La nueva polémica en "A la Barbarossa"

Aunque no son nuevos los escándalos en este programa, la nueva grieta se creó por las vacaciones que tomará la mediática en el mes de diciembre. Según "LAM", la pelea del panel es que todos se quieren tomar justo la misma semana. 

Incluso, una de las primeras que saltó a pedir vacaciones fue Nancy Pazos, ya que si la conducción no iba a quedar en sus manos prefería estar fuera de la televisión por esa semana. Cabe destacar que el reemplazo que puso Telefe para Barbarossa fue Robertito Funes Ugarte.

Otras Noticias