FEDE BAL

"Necesito mostrarles": Fede Bal completó su transformación para ser Lola en Kinky Boots

El actor quiso compartir, a través de las redes sociales, un pequeño adelanto de su personaje.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:52

Si bien en los inicios de su carrera Fede Bal parecía estar más destinado a trabajar detrás de cámara que delante y en el reflector, con el tiempo esa situación cambió y mucho.

El hijo de Carmen Barbieri demostró que tiene talento de sobra para actuar y bailar, lo que llevó a Fede Bal a explorar más facetas artísticas.

Semanas atrás, Fede Bal contó orgulloso que había sido convocado para, nada más y nada menos que, ser el reemplazo de Martín Bossi en la obra teatral "Kinky Boots".

Necesito mostrarles a Lola. Después de varias horas y un trabajo enorme de este equipo alucinante, la encontramos. Les dejo este adelanto y les digo que es muy fabulosa. Nos vemos en Carlos Paz.

Fiel a su estilo, el conductor de "Resto del Mundo" utilizó su perfil en Instagram para compartir con sus miles de seguidores cómo se ve completamente transformado en el icónico personaje, y cuesta bastante reconocerlo.

El famoso debutará en la villa serrana el próximo 28 de diciembre y estará por supuesto durante toda la temporada de verano sobre el escenario del Teatro Luxor, uno de los más grandes e imponentes de la ciudad turística cordobesa.

 

Presente perfecto

Fede Bal no solo protagonizará una de las puestas en escena más taquilleras del país, sino que, además, también continuará al frente del programa de viajes que se emite por El Trece, anteriormente conducido por Iván de Pineda.

Sumado a esto, el actor se encuentra muy enamorado de su novia, Sofía Aldrey, con quien tras darse un tiempo separados decidieron volver e incluso podrían tener en mente planes de casamiento. Quién lo diría.

Otras Noticias