VALERIA MAZZA

Sigue los pasos de mamá: así está hoy la hija adolescente de Valeria Mazza

Se llama Taína y ya se perfila como una de las promesas del mundo del modelaje.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:49

Valeria Mazza es una de las modelos más reconocidas de la Argentina, ya que al igual que Nicole Neumann y Pampita, ella logró marcar un antes y un después en las pasarelas. 

Aunque continúa siendo una imponente figura en el mundo de los medios, lo cierto es que Valeria Mazza ha decidido dedicarse mucho más a los cuatro hijos que tuvo como fruto de su relación con Alejandro Gravier. Incluso, hace poco la modelo fue noticia por una golpiza que recibió Tiziano, uno de los mayores, a la salida de un boliche en Rosario. 

Taína la más pequeña y la única mujer entre los 4.

Como era de esperarse, Valeria Mazza se pronunció ante este hecho que llevó a su hijo al quirófano por fractura de mandíbula y los medios se unieron al hecho para frenar la violencia en los jóvenes. La noticia fue tendencia en todos los portales y muy lamentable para la sociedad. 

Sin embargo, no todo lo que ocurre en la vida de la esposa de Gravier es negativo, ya que se conoció que Taína, su única hija mujer, fue la cara de un perfume de la marca Cher con tan solo 14 años. La adolescente ya se perfila como una de las promesas del modelaje, aunque ha sido ella misma la que ha dejado en claro que aún no tiene muy claro a lo que querría dedicarse en un futuro. 

La reconocida modelo se mantuvo firme en cada momento junto a su hija en su debut como modelo.

En el set de grabación para dicho comercial, Mazza fue una de las que acompañó a su hija en todo momento y se alegró por poder compartir esta experiencia, ya que la relación que tiene con Taína es mucho más cercana por los gustos que comparten entre sí. Incluso, reveló que les gusta mucho probarse ropa y disfrutar de la pintura. 

En cuanto a las pasiones de Taína, la hija de Valeria le reveló al medio "Primicias Ya" que le gusta mucho la música, ya que toma clases desde los 5 años, y disfruta cualquier cosa artística. ¡Sin duda digna hija de su madre!.

Taína ha dejado en claro que le encanta todo lo artístico, razón por la cual no descarta ser modelo.

 

El golpe que sacudió a Taína

En un medio con "Intrusos", Valeria Mazza dejó en claro que el incidente que sufrió Tiziano sacudió mucho a toda la familia, incluso, fue Taína una de las más afectadas por el estado en el que quedó su hermano mayor. 

"Anoche estábamos con Taína, en un momento se puso sensible, a llorar, y dijo: 'Yo pensé que lo de Tiziano no me había afectado, pero me re afectó'. Y sí, obvio", le contó la diva de las pasarelas a Flor de la V.

Otras Noticias