LAURITA FERNÁNDEZ

Un día especial: el motivo por el que Laurita Fernández y Fabian Doman no saldrán al aire

Se confirmó lo que era un secreto a voces y crecen los rumores en vísperas del 2023.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:09

Laurita Fernández es una de las artistas más reconocidas del momento y la prueba es que no solamente ha logrado cautivar en su papel de influencer, sino que estuvo en las pantallas de El Trece a cargo del espacio "Bienvenidos a Bordo". 

La mediática sumó fanáticos con su programa en Radio Metro, aunque, hace algunas semanas, Laurita Fernández confirmó que había decidido alejarse de la radio por excesos de compromisos de trabajo. Estos proyectos y su participación en el teatro la llevaron a ser considerada como uno de los 'personajes del año' por la revista Gente. 

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para Laurita Fernández, puesto que se ha especulado que el show que encabeza en El Trece será levantado para el 2023 al igual que "Momento D", que actualmente es conducido por Fabián Doman. 

Pero antes del 2023, ambas figuras sufrirán un inesperado golpe por parte de la producción: ninguno de sus programas saldrá en el aire el miércoles, 30 de noviembre, por el partido Argentina-Polonia. Ese día la selección albiceleste se juega la clasificación a octavos y está, prácticamente, sentenciada a ganar. 

El canal prefirió poner la película "Nace una Estrella" para luchar contra el partido de fútbol de la Argentina.

Según informó la cuenta de Instagram 'Foro Medios', el canal del solcito reprogramará su grilla con 'Los 8 Escalones' a las 14:30 horas, seguirá con la película "Nace una estrella" y, finalmente, a las 18:30 llegará Darío Barassi con "100 Argentinos Dicen".

Aunque la emisora dirigida por Adrián Suar no se ha pronunciado sobre este cambio, se especula que fue hecho para que los ciclos de la expareja de Fede Bal y de Doman no bajen más los números de rating y puedan quedar con un promedio final aceptable. 

 

La figura que se aleja de El Trece

Aún no se sabe cuál será el futuro de Laurita Fernández, pero se confirmó que su colega Fabian Doman dejará El Trece el próximo 2 de diciembre. La decisión fue dada a conocer por Pía Shaw en "LAM". 

Según comentó la angelita, esta determinación se debe a que el conductor quiere dedicarse plenamente a su rol como presidente del Club Atlético Independiente. Hasta los momentos, se corre el rumor de que el programa podría seguir bajo el liderazgo de otro artista.

Otras Noticias