MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

Cómo es la lujosa residencia que María Fernanda Callejón se disputa con su exmarido

La actriz reside junto a su hija Giovanna en una fastuosa casa en un barrio privado.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 08:00

Fueron una de las parejas más queridas del ambiente artístico hasta que llegó el final de manera inesperada. Ahora, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto no solo están separados, sino que, además, pelean por la lujosa casa en la que vivieron junto a su hija, Giovanna.

La propiedad donde actualmente reside María Fernanda Callejón está en un barrio privado y tiene un magnífico jardín. Como la relación entre la actriz y Diotto se encuentra rota, la propiedad es uno de los puntos de conflicto.

Mucha luz y detalles de buen gusto para el living de la residencia. 

Luego de que María Fernanda Callejón quedara embarazada, la pareja vivió un tiempo en un tres ambientes de Colegiales hasta que, hace unos años, optaron por el verde y la tranquilidad y se mudaron a las afueras de la ciudad.

La casa donde habita la expanelista de América TV cuenta con un gran parque y la edificación es de una sola planta, con tres dormitorios. En el interior, tiene el comedor integrando con el living y, también, con la cocina que fue recientemente remodelada.

La cocina fue remodelada recientemente. 

Toda la residencia está decorada en la línea de colores clásicos como son el blanco y negro para el mobiliario, con muebles vintage, luces con estilo oriental y algunos detalles de vanguardia como las butacas bajas con piel de oveja.

En el exterior, con vistas al gran parque con piscina, tienen una galería con gran parrilla y mesa para recibir a muchos invitados. En esta parte de la casa es donde suelen disfrutar madre e hija, sobre todo ahora que llegó la primavera.

La galería es uno de los lugares preferidos de la actriz. 

 

Modelo top

Entre los detalles que más se destacan de la casa de María Fernanda Callejón hay uno que es el rincón preferido de sus seguidores vinculados a la moda y al mundo fashion. Se trata del imponente vestidor.

Madre e hija son fanáticas del verde y de la moda. 

Allí, tanto madre como hija se divierten en las producciones de ropa que realizan para algún medio o solo para ellas. La nena heredó el buen gusto de la mamá y ya se perfila como candidata a formar parte de alguna campaña publicitaria como modelo.