NATALIA OREIRO

El ambicioso proyecto de Telefe que tendrá a Natalia Oreiro como protagonista

La oriunda de Uruguay seguirá en la pantalla chica del canal después de todo.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:16

No hay dudas de que Natalia Oreiro es una de las celebridades más queridas y populares en la República Argentina, a pesar de no haber nacido en nuestro país.

La actriz siempre contó con una muy buena imagen entre el público, pero, lamentablemente, parece que eso no le alcanzó a Natalia Oreiro para remontar su último trabajo.

Telefe apostó por Natalia Oreiro para conducir "¿Quién es la Máscara?", sin embargo, el reality no tuvo un gran recibimiento de los televidentes y pasó por la pantalla sin pena ni gloria.

Recientemente, se llevó a cabo el "Upfront" del canal de aire, donde se presentaron los proyectos que tendrá de cara al 2023. Grata sorpresa causó que la pareja de Ricardo Mollo formará parte.

Las figuras de Telefe se fotografiaron en el evento.

La famosa volverá a estar delante de cámaras, y en un rol que ya conocemos mucho. Protagonizará una ficción, probablemente la única del canal para el próximo año.

Por el momento, no trascendió mucha más información al respecto, pero los fanáticos de la intérprete del memorable personaje de 'la monita' pueden estar tranquilos porque la verán  en pantalla.

El rating no acompañó el programa conducido por Oreiro.

 

Qué fracaso

El ciclo que encabezó Natalia Oreiro hasta hace tan solo algunas semanas parece haber sido la peor apuesta televisiva para la emisora que forma parte de uno de los conglomerados multimedia más importantes de Latinoamérica.

El formato fue superado en rating hasta por Marcelo Tinelli y su "Canta Conmigo Ahora", por lo que es probable que ya no se repita.

Otras Noticias