TN

El tenso momento que vivió una periodista de TN en vivo

La reportera se encontraba en Brasil y no pudo terminar el móvil.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 22:35

TN es uno de los medios políticos más importantes de la Argentina, y la prueba de esto es que fue uno de los que mejor cobertura hizo en el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. 

Como era de esperarse, este canal propiedad del Grupo Clarín también estuvo en las elecciones de Brasil, aunque lamentablemente esta vez las cosas fueron mucho más complicadas para el equipo de TN que se encontraba en el país fronterizo desde hace algunos días. 

Manifestantes de Brasil alegaron que "hubo fraude" en las elecciones y pidieron intervención de la Fuerzas de Seguridad.

Todo empezó cuando Carolina Amoroso, encargada de cubrir esta noticia en TN, se encontraba cubriendo las protestas contra los resultados de Brasil que dieron como ganador a Lula Da Silva; el conflicto sucedió cuando los manifestantes amedrentaron a la prensa para que se fueran y pedían la presencia de "la Fuerza Armada Nacional". 

En medio del conflicto, se nota que Amoroso le informa a los manifestantes que nada más estaba trabajando pero igualmente los brasileros que se encontraban presentes hacían mucho más ruido para incomodar a dicho equipo. Finalmente, tanto la periodista como el camarógrafo tuvieron que salir del lugar. 

Carolina Amoroso fue la periodista que resultó amedrentada por los grupos protestantes.

"El ambiente se ha vuelto mucho más hostil", fueron las pocas palabras que pudo pronunciar Carolina Amoroso antes de finalizar el móvil por la presión de los protestantes. 

Cabe destacar que, estas manifestaciones se han llevado a cabo luego de que los resultados dieran como ganador a Lula Da Silva. Bolsonaro aseguró que "hubo fraude" y le pidió a todos sus seguidores que salgan a la calle a hacer "valer sus derechos". 

 

TN y el aplauso de los Martín Fierro de Cable

 El 20 de octubre se celebraron los Premios Martín Fierro de Cable, donde el canal político consiguió galardonarse como la señal más premiada. Incluso, se quedó con el premio como 'Mejor Servicio Informativo'. 

Carolina Amoroso también salió con un galardón, ya que consiguió quedarse con el permio como 'Mejor Labor Conducción Femenina'. En su discurso, agradeció a todos los que confiaron en ella y también en las personas que le permitieron compartir "historias más humanitarias".

Otras Noticias