Fede Bal

Fede Bal tomó una decisión sobre su futuro en El Trece

El mediático compartió en sus redes una noticia muy esperada.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:23

Fede Bal no es ajeno a tomar grandes riesgos profesionales. El exparticipante de “MasterChef Celebrity” desde chico que permanece bajo los focos y las cámaras e, incluso, ha llegado a trabajar en diversos proyectos audiovisuales. Si bien en el último tiempo se lo veía cómodo en “Resto del Mundo”, el show de viajes que conducía para El Trece, parece que este verano se lo va a ver en las tablas del teatro, en una obra muy especial.

Según afirmó en sus historias de Instagram el conductor televisivo, parece que interpretará a Lola, la protagonista de Kinky Boots, la famosa producción de Harvey Fierestein que tuvo su versión local gracias a Martín Bossi. “Tengo mucho miedo, pero también muchas ganas de hacer esta obra que vi en Broadway, de esta obra que amo, de este guión, de esta idea de vivir libre, de ser lo que uno quiere ser”, afirmó Fede Bal a sus seguidores de Instagram.

Fede Bal con el guión de la obra teatral.

A pesar de que algunos de sus fanáticos se alegraron por el futuro del mediático, muchos se preocuparon por saber qué significa esa decisión en relación con “Resto del Mundo”, un show que la gente quiere bastante. Fede Bal puso un paño frío y afirmó que su objetivo es que el programa de El Trece no se vaya a ninguna parte. “La idea es seguir. La obra va a arrancar el 28 de diciembre, en Carlos Paz, hasta fines de febrero, principios de marzo”, sostuvo el hijo de Carmen Barbieri, quien explicó que “solo es hablar” y arreglar las fechas.

 

Qué es Kinky Boots

Kinky Boots es uno de los musicales más reconocidos de Broadway y fue escrito por Harvey Fierstein y Cyndi Lauper, basados en la película británica del mismo nombre. Originalmente, se estrenó en el 2012 y su versión norteamericana logró levantar 6 premios Tony, incluso como mejor musical, coreografía y orquestación.

Fuente: (CNN en español).

La obra llegó a Argentina en el 2020 y se había posicionado como uno de los grandes favoritos de la taquilla, pero la pandemia arruinó sus planes; por lo cual tuvo que cerrar. Luego de dos años, en 2022, Martín Bossi y Fernando Dente volvieron a las tablas del Teatro Astral.

Otras Noticias