GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés, muy cerca de un reconocido cantante internacional

La expareja de Marcelo Tinelli habría aprovechado la ocasión para ver a su ídolo.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:47

Con la belleza y el carisma que la distinguen, Guillermina Valdés sin dudas debe tener pretendientes de sobra.

Sin embargo, la modelo no acepta ser cortejada por cualquiera. Es por eso que Guillermina Valdés prefiere mantenerse soltera, tras ponerle fin a su extensa relación con el conductor de "Canta Conmigo Ahora".

Como se sabe, por estos días, la banda Coldplay se encuentra en Argentina y brindará 10 shows que han revolucionado al país. Una de las famosas que asistió fue nada más y nada menos que Guillermina Valdés.

Tras el recital, algunas personas muy exclusivas tenían el pase VIP, que les permitía ingresar a una fiesta privada y donde estaban los integrantes de la banda.

La ex de Marcelo Tinelli participó del evento y, según algunos testigos, se la vio muy cerca del cantante, Chris Martin, en una especie de breve y amena charla cómplice.

Curiosamente, quien también iba a participar de esa reunión era el papá de Lolo, pero finalmente optó por irse a su casa junto al niño, quien en esa ocasión estaba bajo su cuidado.

 

Larga lista de nombres

Desde que se separó, a Guillermina Valdés se le han atribuido varios affaires con hombres poderosos y muy conocidos.

Quizás el más resonante de todos fue Horacio Rodríguez Larreta, quien recientemente confirmó su relación con Milagros Maylin, mujer que conoció siendo jefe de Gobierno de CABA, más precisamente en las oficinas de la gobernación de la ciudad.

Otras Noticias