MARLEY

La estrella de Telefe: Marley suma un nuevo reality en el 2023

El conductor sin duda tendrá un 2023 muy movido.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 21:24

Marley es una de las figuras más queridas de Telefe, y la prueba de esto es que los programas que conduce suelen ser los más vistos de la Argentina. Como su último reality llamado "La Voz Argentina", que fue el más visto mientras que estuvo al aire. 

No obstante, este no es el único proyecto que el conductor tiene en su agenda, ya que también se confirmó que Marley será el líder de "The Challenge", una competencia física que se verá en el 2023, donde se confirmó que Sol Pérez, Sofía Jujuy Jiménez, María Fernanda Callejón, Fernando Burlando y Lizardo Ponce serán parte de la competencia. 

Marley es uno de los conductores mejores puntuados de la Argentina y se ha convertido en uno de los preferidos de Telefe.

Además, Marley prepara un especial de su programa "Por el Mundo" que se realizará en el Mundial Qatar 2022, donde además de mostrar lugares históricos y relacionados al mundo, también tendrá la presencia de Catherine Fulop, Oriana Sabatini, Lali Espósito y Susana Giménez. 

Pero esto no es lo único que el expresentador de "La Voz Argentina" prepara, ya que en el "Upfront 2023" que hizo Telefe se anunció que el conductor tendrá también en sus manos un reality llamado "Survivor", que ha tenido mucho éxito en el exterior

"Survivor" logró ser galardonado como el reality más influyente del siglo XXI.

Según se informó en la prensa rosa, esta competencia física contará con un grupo de famosos que estarán aislados en una isla y deberán mantenerse en pie con lo que logren cazar y encontrar que comer. Cabe destacar que el lugar aún no ha sido elegido, pero se especula que podría ser en una playa del Caribe cercana a Colombia

 

Las otras sorpresas de Telefe

Además de los reality shows que estarán bajo la conducción del padre de Mirko, también se informó que Susana Giménez volverá a las pantallas de Telefe con un programa especial y que, aparte, Lizy Tagliani será la líder de "Got Talent", otro concurso que ha calado bien en el exterior. 

También se informó que Santiago del Moro volverá al ruedo de "MasterChef", la competencia de comida que logró ser ganador del último Martín Fierro de Oro.

Otras Noticias