JORGE RIAL

La terrible noticia que recibió Jorge Rial sobre su pelea con Daniel Vila

El periodista ha estado en el centro de la polémica desde que estrenó su programa, "Argenzuela", en C5N.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:40

Jorge Rial volvió a la televisión con más de una polémica encima, ya que no solamente revivió la pelea eterna con Luis Ventura, sino que además agregó un nuevo enemigo a su larga lista. 

A mediados de julio, el conductor de "Argenzuela" llamó la atención cuando aseguró que Daniel Vila, el director de contenidos de América TV, lo había amenazado en vivo. Por ende, Jorge Rial decidió llevarlo a la Justicia por amenazas. "Si esto no fue una amenaza, ¿qué fue? Para él yo no soy periodista, soy Jorge Rial, el tipo que veía todos los días. Pero sí, aunque no lo crean, soy periodista", dijo en su programa. 

Sin embargo, las noticias no fueron tan favorables para Jorge Rial, ya que el fiscal Juan Pedro Zoni decidió desestimar y archivar su denuncia por considerar que los dichos de Vila fueron realizados en "un marco de un arrebato de ira u ofuscación"

Las últimas noticias que se dieron a conocer sostienen que el compañero de Diego Brancatelli en C5N volverá a apelar a la Justicia, aunque esto no fue aceptado ni por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional ni por la Justicia porteña.

Cabe destacar que el enemigo de Luis Ventura tampoco ha ayudado mucho a su imagen, porque hace pocos días dio unas fuertes declaraciones contra Santiago del Moro, el nuevo conductor de "Gran Hermano", las cuales no cayeron bien en la opinión pública. 

"Es un chico raro. ¡Qué sé yo! No sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial", dijo el periodista. 

El periodista publicó la noticia en sus redes.

 

Las polémicas en el programa de Jorge Rial

Como bien se informó, el influencer Hasbulla llegará muy pronto a la Argentina, en un show que presentará el próximo 7 de noviembre. Y, aunque el acceso a este tipo de figuras suele ser muy complicado, la producción de "Argenzuela" informó que será el invitado especial del programa del lunes.

Además, hace poco tuvo en su show al influencer El Wandi, que infringió la propiedad privada de Telefe al treparse al techo de la casa de "Gran Hermano" para lanzar una camisa. Según Ángel de Brito, el instagrammer había pedido una alta suma de dinero para concederle una entrevista.