Laurita Fernández

Laurita Fernández festejó el presente que le toca vivir

La presentadora ganó un premio muy reconocido y lo festejó a full.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 16:29

El 2022 es un año muy especial para Laurita Fernández. La presentadora comenzó una nueva relación con Claudio “Peluca” Brusca y cada día se la ve más cómoda en “Bienvenidos a Bordo”, el programa que conduce en El Trece. Pero los éxitos no paran, ya que durante el día de ayer la mediática levantó una vez más una muy deseada estatuilla como uno de los personajes más leídos de un reconocido medio de noticias.

Ella ganó el premio "Mas Clickeada. Fuente: (Ciudad Magazine).

Laurita Fernández se llevó el premio “Más Clickeada” que da Ciudad Magazine todos los años. En esta ocasión la presentadora televisiva se mostró muy contenta de volver a levantar la estatuilla. “Me alegra que haya muchas notas que tengan que ver con el programa, con momentos divertidos. Eso me gusta mucho. Con fotos divertidas en la portada y eso está bueno, que todos los clicks tengan que ver con eso me encanta”, le afirmó a la producción del evento.

Cada día se ve a la conductora más afianzada en su rol.

“La verdad es que fue un año muy lindo, lleno de sorpresas y todas muy lindas. Así que estoy agradecida, sí”, afirmó Laurita Fernández, quien definió que este “fue un año precioso”. De esta forma la bailarina continúa con un 2022 que quedará para el recuerdo.

 

La foto de Laurita y Peluca

Una de las razones por las cuales este año es tan positivo para la conductora de “Bienvenidos a Bordo” es su relación con Claudio “Peluca” Brusca, un productor de Kuarzo con el que Laurita se mostró en varias ocasiones muy enamorada.

La foto que subió Peluca.

Si bien, la primera imagen que se vio de ambos juntos subida por ellos mismos fue en uno de los recitales que realizó Coldplay en River, luego de que se abrieron las puertas para que la relación sea pública, ambos empezaron a mostrarse mucho más íntimos para las cámaras. En esta ocasión Peluca publicó una historia donde se los puede ver abrazados juntos frente a un espejo con el texto “Mis ojeras y vos, tanto amor”.

Otras Noticias