Locho Loccisano

Locho Loccisano adelantó imágenes de "El Hotel de los Famosos 2"

El influencer sorprendió a sus seguidores con un adelanto impensado.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:58

La nueva temporada de “El Hotel de los Famosos” está por caer, los participantes ya están instalados en la casa, las piezas empiezan a afianzarse y poco a poco los espectadores empiezan a ver un poco más de lo que deparará el Show. Uno de los miembros más importantes de este nuevo ciclo es Locho Loccisano, quien mostró a sus seguidores parte del set que tendrá el show.

En una historia de Instagram, el influencer grabó un pequeño video donde se puede ver una mesa ratona redonda, dos sillones colorados con el logo del programa, un fondo azul que dice “El Hotel de los Famosos” y algunas decoraciones para amenizar el entorno. “Que lindo equipo. Me prepararon esto para poder estar de forma más íntima con los participantes”, afirmó en su posteo Locho Loccisano, quien en esta ocasión emprenderá el rol de host digital del ciclo de Telefe.

Locho fue de los favoritos de la anterior edición.

Si bien Locho Loccisano no ganó la edición anterior del reality show del canal de la estrellita, su presencia resultó ser una de las más queridas entre los espectadores, lo que le permitió ganarse puestos en algunos de los programas más importantes del canal como en “Canta Conmigo Ahora”, el show de juegos de Marcelo Tinelli. No obstante, muchos de los fanáticos esperaban que él regrese de una forma u otra y sus pedidos fueron escuchados, ya que la producción se mostró con ganas de que el cantante regrese a las cámaras del ciclo.

 

Cuándo empieza el Hotel de los Famosos

Si bien los participantes ya se encuentran dentro de la casa y la grabación está cada vez más cerca, los seguidores del show de El Trece deberán esperar un poco más, debido a que la primera emisión será en enero del 2023, aunque no se sabe específicamente qué día.

Charlotte Caniggia estará entre las participantes de esta temporada.

El ciclo seguirá conducido por el Chino Leunis y Pampita Ardohain, y quienes participarán del show como competidores son: Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobelli y Juan Martino.

Otras Noticias